|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces en la entrada, lo pone o cuando la comparas y aceptas terminos y condiciones lo pone... antes lo ponia en las entradas pq ibas hasta un establecimiento a complarlas, ahora lo haces todo via online, y en las clausulas etc.. te lo puede poner..
Que nadie haga caso, que los del concierto no te llamen la atención es otra historia.. y quien sabe tal vez luego lo celgas en la red social de turno y que lo quitan o puedas recibir denuncia y tal (esto es lo mas complicado ya que llevaria mucho trabajo) ![]() Saludos y buenas tardes, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que pagan su entrada y se ven con derecho a todo porque "donde pago cago"....
Para el artista ya ha dicho Bunbury (entre otros) lo que hay, estar actuando frente a pantallitas o luces luminosas que encima si le joden repercute en un peor concierto... en fin, no son pocos los que te prohiben el uso. Para los que van a ver el concierto estos que opinan que puden hacer lo que les de la gana, no se que tal les parecerá que si ya es jodido ver algo, con todo dios con el brazo levantado y las pantallas encendidas... con la misma como pago mi entrada en el cine o en el teatro, me puedo poner a rumiar chicle o mismamente levantar los brazos y si te toca detrás y no ves te jodes... Y ya puestos que ya que están en estos días, con lo que pagas en Wimbeldon porqué narices te tienes que estar en silencio mientras juegan? ponte a animar como en el futbol, en fin.... Se trata de una cuestión de respeto, hacia el artista y hacia los que están detrás de ti, más chungo veo que no te dejen meter un botellin de agua a un festival ni CUALQUIER liquido sea bebible o no, por si lo es... y nadie se rasga tanto las vestiduras. Última edición por Pleap Día 06/07/25 a las 18:28:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Aunque eso es más bien por seguridad. Saludos y buenas tardes, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos conciertos que he ido habré grabado la salida del artista, algún trocito de una canción que sea especial y nada más. A mi me gusta disfrutar del evento, que para esto lo pago. Para interactuar con el espectáculo y vivirlo plenamente.
No para ver el mismo en una pantalla de 6,7 pulgadas. P.D 1ª: Maldita manía de grabar/hacerse selfies durante todo un concierto, o sesión para el siguiente postureo de subirlo a las RRSS. P.D 2ª: En un concierto de un DJ conocido, tuve delante a un tío que era de estos. Buena parte del evento con el móvil levantado, tapando nuestra vista. Para no liarla más (el tio era un maleducado/sobrado del los típicos que tienen muchos derechos y pocos deberes), al final nos movimos unos metros más a la derecha, aunque daban ganas de otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo ir a cualquier evento y pasartelo íntegramente grabando con el móvil en vez de disfrutarlo.
Además que estoy totalmente convencido que pasado el día nadie vuelve a ver esos vídeos nunca más. Grabar un par de minutos de recuerdo vale, lo demás una estupidez.
|
||||
|
||||
|
Pagas por asistir, mientras dentro no hagas nada ilegal no hay ningun problema en grabar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mayor problema es que yo he pagado mi entrada para ver a un artista, y me tengo que estar chupando el móvil del de delante porque no lo baja en todo el concierto, y acabo más pendiente de tener que esquivarlo para poder ver algo que de disfrutar la experiencia.
Y sí, yo grabo un trocito de una canción y echo alguna foto, pero no me pego las canciones enteras con el móvil en alto porque no quiero joder a los que tengo detrás como no quiero que me lo hagan a mí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heavy92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 06/07/25 a las 21:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui hace unos dia a ver un concierto de cypress hill en el santa lucia iconica festival y fuera parte las tipicas fotos que nos hacemos antes del evento, luego es bolsillo y disfrutar del espectáculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las normas de cualquier evento cultural se especifica que está prohibida la entrada de dispositivos de grabación de audio o video, así como la toma de imágenes o vídeos. Dudo mucho que el concierto de Bunbury haya sido la excepción. Solo tenéis que leer las condiciones que suelen venir con las entradas. Otra cosa es que a veces sean bastante laxos con el control y no expulsen a todo el que graba, pero eso no significa que esté permitido (en ningún concierto suele estarlo).
|
|
||||
|
||||
|
A San Mames asiste a diario un ciego. No ve el partido o lo ve muy muy mal, pero el tío radio en mano disfruta cada partido SIN VERLO como el que más!!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo y Aupa Athletic
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
|
El fondo del problema son las malditas redes sociales que hacen que, para mucha gente, sea más satisfactorio el hecho de compartir que el propio hecho de asistir al evento o espectáculo. Es una pena ver como muchos comparten la vida entera y otros la miran.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo ir a cualquier evento y pasartelo íntegramente grabando con el móvil en vez de disfrutarlo.
Además que estoy totalmente convencido que pasado el día nadie vuelve a ver esos vídeos nunca más. Grabar un par de minutos de recuerdo vale, lo demás una estupidez. ![]() y al final han grabado el momento que lo borran pq les falta espacio. y al final se han perdido el momento y la sensaciones del directo para gravar un video... y si lo guardan... no lo ven en años.. |
|
|
||||
|
||||
|
pero disfruta del ambiente disfruta del momento, y gente que be bien estan con los ariculares escuchando el partido por la radio.. esto siempre ha existido son poco pero los hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que escucho el nombre de Enrique Bunbury.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||