Vivo X200 Ultra Vivo X200 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/25, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jong89 Ver Mensaje
Esta claro que si lo compro comprare el chino, tengo que meditarlo porque va a ser un móvil para que dure lo máximo posible. Tengo miedo en tema de actualizaciones...
Según se el modelo x200 pro tiene 4 años de actualizaciones, (el chino) el ultra no leí nada, acaba de salir, esta semana pasada tuvo 2 versiones de prueba que las lanzan antes de que están las definitivas, y todo muy bien
Responder Con Cita

Viejo 21/06/25, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
jong89 jong89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2025
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Según se el modelo x200 pro tiene 4 años de actualizaciones, (el chino) el ultra no leí nada, acaba de salir, esta semana pasada tuvo 2 versiones de prueba que las lanzan antes de que están las definitivas, y todo muy bien
Entonces entre el pro y el ultra que en mi caso cualquiera de los dos tiene que ser chino entiendo cual crees que es mejor para mi? Me recomendarias alguna otra marca para mis necesidades y partiendo del p30 pro? Es que encima ami padre le tengo que comprar otro, el tiene un huawei algo más pequeño que el mio, pero esta acostumbrado a tener las mismas cosas que tengo yo que siempre le pongo 😅
Muchas gracias por ser tan amable, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/25, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces entre el pro y el ultra que en mi caso cualquiera de los dos tiene que ser chino entiendo cual crees que es mejor para mi? Me recomendarias alguna otra marca para mis necesidades y partiendo del p30 pro? Es que encima ami padre le tengo que comprar otro, el tiene un huawei algo más pequeño que el mio, pero esta acostumbrado a tener las mismas cosas que tengo yo que siempre le pongo

Muchas gracias por ser tan amable, un saludo
Hombre el ultra chino ahora mismo es mejor que el pro chino, (en camaras) a tu padre le puedes comprar el x200 pro mini que es más pequeño y estupendo, busca en YouTube sobre el, ronda los 700€
Saludos
Ahora mismo en cámaras el ultra es el mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/06/25, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias echaré un vistazo al mini para mi padre, nunca en mi vida he tenido tanto problema para comprar teléfonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/25, 03:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta... Si compro el móvil en tradingshenzhen, que ya lo traen con la app de Google play me podéis confirmar que se mantiene la grabadora de llamadas, que funciona Google maps correctamente y todo?
Siento las molestias pero es mucho dinero y no me haría gracia tirarlo...
Por cierto que tal va el micrófono? En un video de 1megapixel he escuchado en video una comparativa y daba la sensación de que se escuchaba bajito. En las llamadas os escuchan bien y escucháis bien?Funciona chatgpt bajado de la play store y gemini?
Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta... Si compro el móvil en tradingshenzhen, que ya lo traen con la app de Google play me podéis confirmar que se mantiene la grabadora de llamadas, que funciona Google maps correctamente y todo?
Siento las molestias pero es mucho dinero y no me haría gracia tirarlo...
Por cierto que tal va el micrófono? En un video de 1megapixel he escuchado en video una comparativa y daba la sensación de que se escuchaba bajito. En las llamadas os escuchan bien y escucháis bien?Funciona chatgpt bajado de la play store y gemini?
Mil gracias
Todo funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo funciona perfectamente
Muchas gracias ya te he leído en otros hilos, seguro que ya eres un experto en este teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/25, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias ya te he leído en otros hilos, seguro que ya eres un experto en este teléfono.
Vengo del x200 pro global y desde abril compre el x200 pro chino, hace 3 semanas lo vendí y fui por el ultra, deja de darte vueltas a la cabeza, todos los teléfonos actuales funcionan todos perfec en todos los apartados, están de gama baja, media y alta, estos porque sean chinos no van hacer malos, quitando los Samsung y los iPhone vienen todas las marcas del mismo sitio, "china"
Tradingshenzhen funciona muy bien y que yo sepa nada de aduanas, a mi me tardo 12 días desde que hice el pago, lo pedí un martes, el viernes lo enviaron y me llegó el siguiente viernes por cttexpress, tradingshenzen te da una app para el seguimiento que va de maravilla y sabes en todo momento donde está tu primero va por global priority hasta que llega a España, después cttexpress, al, menos a mi fue así.
También leí que la web wondamobile son más rápidos en el envío pero de aduanas no sabría ya con ellos

Última edición por Miguellibre2023 Día 24/06/25 a las 17:19:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias... Que tal el micrófono? Lo que veo es que es bStante grande... Me estas ayudando mucho la verdad, te lo agradezco, si lo compro lo comprare por el mismo sitio que me has comentado...

Última edición por jong89 Día 24/06/25 a las 18:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias... Que tal el micrófono? Lo que veo es que es bStante grande... Me estas ayudando mucho la verdad, te lo agradezco, si lo compro lo comprare por el mismo sitio que me has comentado...
Que le pasa al micrófono?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/25, 01:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que le pasa al micrófono?
Nada es por 1 video que he visto en 1megapixel que parece que cuando graba se oye más bajo que otros teléfonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Ultra

Hora actual: 08:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /