|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por ser tan amable, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Ahora mismo en cámaras el ultra es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias echaré un vistazo al mini para mi padre, nunca en mi vida he tenido tanto problema para comprar teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Si compro el móvil en tradingshenzhen, que ya lo traen con la app de Google play me podéis confirmar que se mantiene la grabadora de llamadas, que funciona Google maps correctamente y todo?
Siento las molestias pero es mucho dinero y no me haría gracia tirarlo... Por cierto que tal va el micrófono? En un video de 1megapixel he escuchado en video una comparativa y daba la sensación de que se escuchaba bajito. En las llamadas os escuchan bien y escucháis bien?Funciona chatgpt bajado de la play store y gemini? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya te he leído en otros hilos, seguro que ya eres un experto en este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tradingshenzhen funciona muy bien y que yo sepa nada de aduanas, a mi me tardo 12 días desde que hice el pago, lo pedí un martes, el viernes lo enviaron y me llegó el siguiente viernes por cttexpress, tradingshenzen te da una app para el seguimiento que va de maravilla y sabes en todo momento donde está tu primero va por global priority hasta que llega a España, después cttexpress, al, menos a mi fue así. También leí que la web wondamobile son más rápidos en el envío pero de aduanas no sabría ya con ellos Última edición por Miguellibre2023 Día 24/06/25 a las 17:19:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Que tal el micrófono? Lo que veo es que es bStante grande... Me estas ayudando mucho la verdad, te lo agradezco, si lo compro lo comprare por el mismo sitio que me has comentado...
Última edición por jong89 Día 24/06/25 a las 18:02:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada es por 1 video que he visto en 1megapixel que parece que cuando graba se oye más bajo que otros teléfonos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

primero va por global priority hasta que llega a España, después cttexpress, al, menos a mi fue así.