|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la saqué en diciembre haciendo una portabilidad de Vodafona a Orange con la tarifa delfin 32 y no se que mas descuentos por 0 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conseguí el Iphone 4 de 16 GB por amago al día siguiente de su salida, lo vendí por 650 euros con el boom en gsmspain, me compré una Desire precintada nueva por 300 euros en ebay, cuando se vendían por 375 euros (Estamos hablando de Agosto más o menos). En Orange me conservaron mi Ardilla 12, tarifa de internet otros 12 euros y me hacen descuento de 40% un año de esos 24 euros. Con esos 350 euros que saqué pago las facturas de este año y medio aproximadamente.
¿Eso se llama triunfar y aprovechar el momento eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille la desi en octubre a 0 euros y un 20% de descuento en la delfin 32 durante un año, a cambio de 1200 ptos. Adi que nada nuevo bajo el sol, creo que hubieras podido optar a más, algun tlf más modernito, la desire hd,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois algunos unos maquinas
, que bien os lo montáis, como lo hacéis .Yo varios intentos, pero varios intentos de llamadas , para el plan renove, ya que me faltaban 4 meses para finalizar la permanencia y me penalizaban con 70€, con tres lineas, (2 ardilla 12 y una 6).En Diciembre me mandan mensaje regalo de puntos 120, los justos pa llegar a los 1000, y los puedo gastar hasta el 31/12/2010. Mas llamadas, al final la conseguí por 109 pavos, delfín 20, y nada de descuentos, a y otros 18 meses de permanencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo conseguí el Iphone 4 de 16 GB por amago al día siguiente de su salida, lo vendí por 650 euros con el boom en gsmspain, me compré una Desire precintada nueva por 300 euros en ebay, cuando se vendían por 375 euros (Estamos hablando de Agosto más o menos). En Orange me conservaron mi Ardilla 12, tarifa de internet otros 12 euros y me hacen descuento de 40% un año de esos 24 euros. Con esos 350 euros que saqué pago las facturas de este año y medio aproximadamente.
¿Eso se llama triunfar y aprovechar el momento eh? ![]() La verdad eso si es triunfar, eres todo un campeon. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sois algunos unos maquinas
, que bien os lo montáis, como lo hacéis .Yo varios intentos, pero varios intentos de llamadas , para el plan renove, ya que me faltaban 4 meses para finalizar la permanencia y me penalizaban con 70€, con tres lineas, (2 ardilla 12 y una 6).En Diciembre me mandan mensaje regalo de puntos 120, los justos pa llegar a los 1000, y los puedo gastar hasta el 31/12/2010. Mas llamadas, al final la conseguí por 109 pavos, delfín 20, y nada de descuentos, a y otros 18 meses de permanencia. Saludos ![]() El problema es que no hiciste el amago de irte a otra compañía. Desde Noviembre yo y 5 conocidos mas hemos conseguido la Desire por 0 € (regalandonos 1700 puntos la compañía) y un descuento del 40% en la Delfin 42 durante un año. Si probabas a llamar amenazando que te ibas, nada. Pero si te ibas de verdad tardaban cero coma en llamarte con un oferton
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||