HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
apolofenix apolofenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo me la saqué en diciembre haciendo una portabilidad de Vodafona a Orange con la tarifa delfin 32 y no se que mas descuentos por 0 €
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Pues yo conseguí el Iphone 4 de 16 GB por amago al día siguiente de su salida, lo vendí por 650 euros con el boom en gsmspain, me compré una Desire precintada nueva por 300 euros en ebay, cuando se vendían por 375 euros (Estamos hablando de Agosto más o menos). En Orange me conservaron mi Ardilla 12, tarifa de internet otros 12 euros y me hacen descuento de 40% un año de esos 24 euros. Con esos 350 euros que saqué pago las facturas de este año y medio aproximadamente.
¿Eso se llama triunfar y aprovechar el momento eh?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Yo pille la desi en octubre a 0 euros y un 20% de descuento en la delfin 32 durante un año, a cambio de 1200 ptos. Adi que nada nuevo bajo el sol, creo que hubieras podido optar a más, algun tlf más modernito, la desire hd,...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Sois algunos unos maquinas , que bien os lo montáis, como lo hacéis .
Yo varios intentos, pero varios intentos de llamadas , para el plan renove, ya que me faltaban 4 meses para finalizar la permanencia y me penalizaban con 70€, con tres lineas, (2 ardilla 12 y una 6).

En Diciembre me mandan mensaje regalo de puntos 120, los justos pa llegar a los 1000, y los puedo gastar hasta el 31/12/2010.

Mas llamadas, al final la conseguí por 109 pavos, delfín 20, y nada de descuentos, a y otros 18 meses de permanencia.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
maki1966 maki1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por lolin1982 Ver Mensaje
Pues yo conseguí el Iphone 4 de 16 GB por amago al día siguiente de su salida, lo vendí por 650 euros con el boom en gsmspain, me compré una Desire precintada nueva por 300 euros en ebay, cuando se vendían por 375 euros (Estamos hablando de Agosto más o menos). En Orange me conservaron mi Ardilla 12, tarifa de internet otros 12 euros y me hacen descuento de 40% un año de esos 24 euros. Con esos 350 euros que saqué pago las facturas de este año y medio aproximadamente.
¿Eso se llama triunfar y aprovechar el momento eh?
Enhorabuena.
La verdad eso si es triunfar, eres todo un campeon.

:plat ano:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
l5linky l5linky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Sois algunos unos maquinas , que bien os lo montáis, como lo hacéis .
Yo varios intentos, pero varios intentos de llamadas , para el plan renove, ya que me faltaban 4 meses para finalizar la permanencia y me penalizaban con 70€, con tres lineas, (2 ardilla 12 y una 6).

En Diciembre me mandan mensaje regalo de puntos 120, los justos pa llegar a los 1000, y los puedo gastar hasta el 31/12/2010.

Mas llamadas, al final la conseguí por 109 pavos, delfín 20, y nada de descuentos, a y otros 18 meses de permanencia.
Saludos

El problema es que no hiciste el amago de irte a otra compañía. Desde Noviembre yo y 5 conocidos mas hemos conseguido la Desire por 0 € (regalandonos 1700 puntos la compañía) y un descuento del 40% en la Delfin 42 durante un año.
Si probabas a llamar amenazando que te ibas, nada. Pero si te ibas de verdad tardaban cero coma en llamarte con un oferton
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /