|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. me despido de ser root. ayer se me callo el movil y se me rompio el digitalizador, lo que viene siendo la pantalla de fuera. toooooooda astillada. por suerte siendo cliente platino no me cobran nada, pero me van a actualizar el movil, asi que me pondran froyo.
que bajon!!! ahora a esperar que hagan algo los de unrevoked. por que no tengo ninguna tienda por pontevedra onde tengan el xtc. o por lo menos que yo sepa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, no se lien.
El XTC Clip si es verdad que cuesta la friolera de 125 euros, pero hay tiendas que lo tienen y lo hacen desde 10 a 20 euros. No hace falta que te compres la maquina, sino que busca alguna tienda donde la tengan. No es tanta pasta. Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok alguien sabe dnde lo hacen en mostoles o madrid sur ya vi el apartado de sitios y no hay nada en madrid sur y otra cosa merece la pena hacerselo pagando k cosas de mas se pueden acer ademas de overlockear k para eso estoy interesado en acerlo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ok alguien sabe dnde lo hacen en mostoles o madrid sur ya vi el apartado de sitios y no hay nada en madrid sur y otra cosa merece la pena hacerselo pagando k cosas de mas se pueden acer ademas de overlockear k para eso estoy interesado en acerlo?
Gracias de antemano ![]() Me he acercado a la tienda de Mostoles y hablando con el me dio precio para la gente del foro. @SuperCocoV6.5 TODO MOVIL C/Baleares nº8 Tlf y Fax: 912620726 Mostoles (Madrid) 15 euros si vas de parte del foro y 13 si vamos mas de 6 personas. hay que llamar por telefono antes. http://www.todotinta.net Yo voy a llevar 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien le interesa hacer nuestra wildfire super usuario en valencia, vamos a llevar dos a la av.del puerto,y cuantos mas sera mas barato.....
decirnos algo y quedamos para liberarlas.mandarme un privado....... Última edición por jajojaca Día 25/05/11 a las 11:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un wildfire también con la versión 2.2.1 y visto lo visto también estoy interesado en modificar la room en alguna tienda. Tardarán mucho los de la tienda en rootear el movil? Es que en cordoba hay una tienda y algun fin de semana voy, es por si lo entrego el sabado mañana tubiera alguna posibilidad de que estubiera listo por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un wildfire también con la versión 2.2.1 y visto lo visto también estoy interesado en modificar la room en alguna tienda. Tardarán mucho los de la tienda en rootear el movil? Es que en cordoba hay una tienda y algun fin de semana voy, es por si lo entrego el sabado mañana tubiera alguna posibilidad de que estubiera listo por la tarde.
![]() Desde Wildfire!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desbloque en Madrid y le dije dentro de un rato vengo me dijo, espérate y le dije voy a tomar una cerveza y vengo, fue una cerveza rápida 5 o 8 minutos en un bar de al lado y cuando llegué ya estaba preparado.
EDITO: lo mío fue ponerlo en off no había visto que también quieres que te cambien la rom. Última edición por tragulla Día 25/05/11 a las 16:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, bueno lo de la rom es lo de menos ya que en casa con paciencia se rootea y ya ta lo imprescindible es pasar a s-off. Vaya suerte que hemos tenido con la versión 2.2.1 froyo
.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tragulla por darme la direciion de mostoles lo e llevado esta mañana y el hombre no tenia la maquina y tengo k ir a recogerlo mañana por la mañana ,,
el movil al liberarlo con esa maquina pasa a estar en off ? es k el hombre no tenia mucha idea |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace con el XTC-Clip queda en off, pero lo extraño es que si el hombre no tiene la maquina como lo va a hacer, yo conozco 2 sitios en Madrid uno es Liberalo que es donde lo hice yo y cobran 15€ y en el otro 20€. Imagino que lo llevara a algún particular que tenga en casa la maquina. Antes de pagarle asegúrate y míralo, se hace de la siguiente manera, apaga el móvil completamente y a continuación pulsa el botón bajar volumen y sin soltarlo pulsa el del encendido y en la primera linea te pondrá off y si no lo está pondrá on. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo es asi se lo lleva a otro k tiene la makina en casa, la duda k tenia es que si se libera para cualkier compañia con esa maquina pasa automaticamente a s-off
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana ya fui a recogerlo y ya lo tengo en off si alguien le interesa y que sea de mostoles o alrededores que se acerque por alli y diga que viene de parte del foro, ahora viene lo weno le kiero meter una room cocinada y otra preguntilla cuando esta en off kiere decir que ya eres root o ay k hacerle alguna cosilla mas? porque le acabo de instalar el setcpu y me salen los mismo valores k cuando estaba en on
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el manual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tragulla;2290807]No, todavía no eres root tienes que seguir el manual de Zifu, está muy bien explicado, aunque yo no lo he conseguido, debo tener algún problema con algún driver, un día de estos voy a formatear el ordenador e intentarlo desde cero.
Aquí tienes el manual[/quo ya se lo e explicado yo en el otro hilo , algo hace mal .
|
||||
|
||||
|
yo lo hice ara dos semanas y si que pude
|
||||
|
||||
|
conseguidoo¡¡¡¡ era problema del win 7 64 lo hice con xp y toda ok room nueva y rooteada le puesta la room comunity room 1.3 cual teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|