|
|
||||
|
||||
|
Como se usa esto?
|
|
|
|
|
|
El mío es una ruína, 9 minutos de uso en 4 horas y 9% de gasto de batería; lo que no entiendo es que me iba bien y de repente desde el pasado domingo empezó este drenaje, no lo entiendo, no le he hecho nada al móvil, no he cambiado nada y estoy con el parche de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad notáis peor el modo ligero??? Yo lo llevo y no noto la diferencia con el standart
|
|
|
|
|
Cita:
Revisen los procesos en ejecución desde las opciones de desarrolador y deshabiliten las apps que no utilicen o que vean que no deberían estar activas. A mi pareciera que eso me solucionó el problema.... De momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí compi, además es una cosa bárbara vaya, no entiendo porqué, cuando antes no lo notaba en el funcionamiento ó rendimiento del teléfono
|
|
|
|
Podrías explicar donde está eso, por favor? donde están esas opciones de desarrollador?, yo lo de la foto lo llevo desde siempre, lo que no uso lo desactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que las baterías de iones de litio se degradan sobre un 3% anual. Hay que tener muy en cuenta en que lugar se está utilizando el móvil y donde se lleva guardado (bolso, bolsillo, guantera, soporte del vehículo, etc), ya que las bajas temperaturas disminuyen notablemente la capacidad de las baterías. Con la llegada del buen tiempo y el calor del verano, notaremos un aumento en la duración. La falta de cobertura y estar cambiando o buscando señal tampoco ayuda nada, y en este país u otros, según por donde te mueves ya sabemos todos lo que hay. Una m.....a No obstante, yo también he notado duraciones cortas de la batería, drenajes y consumos brutales (sobre todo en llamadas) Cuando más lo he notado ha sido con el parche de Marzo, aunque hice un "wipe caché", una carga y descarga completa, y parece que va volviendo a los consumos de antes. Por descontado que la duración de cuando era nuevo, no la tiene. Saludos Javier EDITO: Desconozco si ya se emplean, en las baterías, otros materiales como el grafito, grafeno o cobalto. Última edición por 1ques2 Día 09/04/25 a las 19:02:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Uh, pero 130 apps siempre inactivas, no te llega una notificación de nada ![]() Hablando en serio, te dejo un video tutorial Después una vez habilitadas tenes que buscar la que diga "servicios en ejecución" te va a salir algo como esto |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tan mal, a mi me consume algo más desde la primera actualización de este año, tanto da que le haga un wipe, Good Guanrdians, o ponga inactivas todas las apps, más o menos consume lo mismo.Screenshot_20250409_224622_aBattery.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Vale, no sabía lo de "servicios en ejecución" desde ahí, gracias!!
Cita:
Última edición por TDC Día 10/04/25 a las 02:54:16 |
|
|
|
Bueno, fin del ciclo... Ahi estan los numeros... A las 5 horas de pantalla sumarle una hora de hablar por teléfono y media hora mas de llamada por Whatsapp... No es la gran cosa y lejos de ser lo que podría ser, pero se aguantó toda la jornada hoy me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que app es esa que te dice el estado de la batería? Saludos |
|
|
|
Desde el 100% de carga al 15% con 5h15m de pantalla... y es de los mejores dias en las ultimas semanas. O lo arreglan o mi proximo telefono no será un Samsung. En diciembre tenia un telefono perfecto en casi todo y estaba encantado cin el, y en estos meses se lo han cargado.
Restaurado de fabrica, con wipe cache y apps inactivas puesto... esto me esta cansando... |
|
|
|
haz unos cuantos wipe cache seguidos.
tengo un s23plus y despues de unos dias fatal de bateria hice wipe cache y me vuelve a ir mejor que con UI 6.1..... y eso que el movil ya tiene mas de 2 años |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofertan el cambio de batería por una original, total 99e montada, he visto que Jay gente que la cambia por 70, pero tengo que enviar el teléfono y en consecuencia me lleva casi una semana sin móvil.
Que os parece la oferta de 99e, me lo repartan en g el mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que no actualizó o que bajó a Android 14 viendo el foro :
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuestro tiene arreglo, lo tuyo no,...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco sentido del humor ![]()
|