|
||
|
||||
|
||||
Buenas te digo lo que vale, 70 euros me quisieron cobrar a mi en el sat, a si que sigo esperando a que saquen las tapas en alguna tienda online y cambiarla yo.
|
|
|
||||
|
||||
Joder me estais cagando cabrones! que si la clavija de los auriculares esta chunga, que si el plastiquito esta levantado unos milimitros... tengo miedo!
|
||||
|
||||
Yo la tengo con esto
http://cgi.ebay.es/Blue-Silicrylic-G...item27b73bc5f3 y con un protector de pantalla original (que por cierto, le da mil vueltas al no-original que tenía antes) Con eso, salvo que le meta una leche que la abolle, dudo que se ralle/roce ni el chasis ni la pantalla... y de paso si algun día la vendo, estará mejor cotizada. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo la pienso llevar al SAT aunque me cueste unas semanas quedarme sí la bicha. Pero yo pague por algo inmaculado y así lo quiero. Otra cosa es que se me hubiera caído. Pero sin caerse y con 25 días de uso ...... pues no
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues si no se os ha caido, la habeis tirado o quiza
habeis caido con ella como yo, creo que deberias pedir el cambio por uno nuevo. o al menos intentar... gader, por favor, el sat es de Madrid...? cuenta, cuenta... Última edición por mio hero Día 18/01/11 a las 11:58:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|