|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.adslzone.net/noticias/mo...lizacion-0525
Espero que lo solucionen, yo lo he notado bastante, llevaba días buscando que podía haber tocado para que me fuese peor la batería... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.adslzone.net/noticias/mo...lizacion-0525
Espero que lo solucionen, yo lo he notado bastante, llevaba días buscando que podía haber tocado para que me fuese peor la batería... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, estando en programa de betas se puede entender, pero que la caguen con la mitad de las actualizaciones oficiales... porque lo de la batería es una lotería, por lo que he estado leyendo estos días la mitad de las veces se cargan la duración cuando actualizan. Vamos que es de las peores experiencias que estoy teniendo, no puede ser que no sepas lo que te va a durar la batería, depende como se levanten los de google ese día jajaja, el resto todo bien pero esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estando en programa de betas se puede entender, pero que la caguen con la mitad de las actualizaciones oficiales... porque lo de la batería es una lotería, por lo que he estado leyendo estos días la mitad de las veces se cargan la duración cuando actualizan. Vamos que es de las peores experiencias que estoy teniendo, no puede ser que no sepas lo que te va a durar la batería, depende como se levanten los de google ese día jajaja, el resto todo bien pero esto...
![]() Pinta que lo han solucionado y que va a rendir bastante bien para un teléfono que ha tenido 2 años y medio.... Súper contenta ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
A mi la Beta 1 de la QPR1 la verdad es que me ha fulminado la batería. . . . Pero de una manera exageradísima la verdad Ahora acaba de saltarme la Beta 2, pero hasta esta noche no la voy a poder instalar. . . . Ya veremos a ver si mejora o no (espero que si) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
A mi la Beta 1 de la QPR1 la verdad es que me ha fulminado la batería. . . . Pero de una manera exageradísima la verdad Ahora acaba de saltarme la Beta 2, pero hasta esta noche no la voy a poder instalar. . . . Ya veremos a ver si mejora o no (espero que si) Un saludo ![]() Mientras me llegue para pasar el día sin tener que hacer mini cargas en algún momento, todo bien , el día que eso empiece a ocurrir, será momento de cambiar de teléfono
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo, desde la actualización a Android 16 se me va la batería en dos suspiros. Antes con una carga al día tenía suficiente. Hoy mismo ya he cargador por segunda vez y me queda un 30%.
Sabéis si hay algún fallo con Android 16? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también pienso que el teléfono tiene casi 3 años y ha perdido eficiencia la batería.Yo ya tengo más de 600 ciclos de carga hechos.
|
||||
|
||||
|
Sí, el mío también tiene más de 2 años, pero que un día me dure la batería un día entero con una carga, y al día siguiente, justo después de instalar android 16, tenga que cargar 2 veces ( y agotar también la segunda carga) es mucha casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he observado , en la aplicación Aída 64, es que ya no se cargan los 5000 miliamperios que tiene sino 4 300 y pico eso es lo que a mí me está restando batería ,normalmente con un uso moderado a mi llega para el día, si me pongo a mirar muchos vídeos, entonces ya no. Y el caso es que yo estoy en una beta, la qpr 1. Beta 2. Pero sí que he notado, a raíz de una de las actualizaciones , he perdido como 2 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el teléfono enchufado a un cargador USB rápido del ordenador como 2h y no se ha movido el porcentaje. . .
Otro bug clarísimo Sigo pensando que es un error haber instalado la beta del A16 |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si te pasa exactamente lo mismo
|
||||
|
||||
|
Que me interesa!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que he encontrado el fallo. . .
Una app de Huawei que no está en la Play Store. . . . Ahora ya carga rápido y parece que funciona todo mucho mas fluido El problema es que he salido del programa Beta y tengo la versión de A16 estable esperando a ser instalada. . . Pero dice que es obligatorio el Wipe Data y claro, esto no me interesa en absoluto. . . Perdería las dos eSIM y otras muchas configuraciones que me da una pereza tremenda He vuelto a unirme al programa BETA, pero creo que no sirve de nada Pregunto desde la mas absoluta ignorancia y creo que sabiendo la respuesta. . . . ¿Se puede hacer de alguna manera para "cancelar" esa instalación de A16 con Wipe Data y no tocar nada de nada? (Espero que si, aunque me temo que no )Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una app de Huawei que no está en la Play Store. . . . Ahora ya carga rápido y parece que funciona todo mucho mas fluido El problema es que he salido del programa Beta y tengo la versión de A16 estable esperando a ser instalada. . . Pero dice que es obligatorio el Wipe Data y claro, esto no me interesa en absoluto. . . Perdería las dos eSIM y otras muchas configuraciones que me da una pereza tremenda He vuelto a unirme al programa BETA, pero creo que no sirve de nada Pregunto desde la mas absoluta ignorancia y creo que sabiendo la respuesta. . . . ¿Se puede hacer de alguna manera para "cancelar" esa instalación de A16 con Wipe Data y no tocar nada de nada? (Espero que si, aunque me temo que no )Muchas gracias ![]() Puedes dejarla ahí sin instalar y esperar a que nos salte la siguiente beta de la qpr 1, y yo creo que verás que no te va a llegar. Ahí ya tendrás que decidirte a instalarla. Pero lo de la essim no entiendo por qué por formatear el teléfono la vas a perder?? Tendrán que darte el código Qr otra vez o si lo tienes guardado lo podrás volver a escanear.
|
||||
|
||||
|
Una app de Huawei que no está en la Play Store. . . . Ahora ya carga rápido y parece que funciona todo mucho mas fluido El problema es que he salido del programa Beta y tengo la versión de A16 estable esperando a ser instalada. . . Pero dice que es obligatorio el Wipe Data y claro, esto no me interesa en absoluto. . . Perdería las dos eSIM y otras muchas configuraciones que me da una pereza tremenda He vuelto a unirme al programa BETA, pero creo que no sirve de nada Pregunto desde la mas absoluta ignorancia y creo que sabiendo la respuesta. . . . ¿Se puede hacer de alguna manera para "cancelar" esa instalación de A16 con Wipe Data y no tocar nada de nada? (Espero que si, aunque me temo que no )Muchas gracias ![]() Yo salí de la beta 16 y se me instaló la 16 normal teniendo eSIM y no se borra. Puedes hacerlo sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Después de dejar el teléfono cargando esta noche con mucho miedo de que se instalara sola la versión estable de A16, resulta que esta mañana estaba todo en orden de nuevo Ha desaparecido el Update y estoy con la versión 16 (BP31.250523.006) que creo que es la que tenía antes Todos los datos igual y el resto de cosas, igual también. No se qué habrá pasado esta noche en el teléfono, pero lo importante es que no he perdido nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Después de dejar el teléfono cargando esta noche con mucho miedo de que se instalara sola la versión estable de A16, resulta que esta mañana estaba todo en orden de nuevo Ha desaparecido el Update y estoy con la versión 16 (BP31.250523.006) que creo que es la que tenía antes Todos los datos igual y el resto de cosas, igual también. No se qué habrá pasado esta noche en el teléfono, pero lo importante es que no he perdido nada ![]() Claro, tiene sentido , si quisieras volver a la versión estable, salirte ahora de las betas, implica tener que instalar sí o sí la OTAN que te llega y que te borra todo. Pero al volverte a inscribir en el programa beta, esa ota ha desaparecido. A ver si nos acordamos para sucesivas ocasiones que esto nos conviene mucho.jajaja