Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/25, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

https://www.adslzone.net/noticias/mo...lizacion-0525

Espero que lo solucionen, yo lo he notado bastante, llevaba días buscando que podía haber tocado para que me fuese peor la batería...
Responder Con Cita

Viejo 20/05/25, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ninja4 Ver Mensaje
https://www.adslzone.net/noticias/mo...lizacion-0525

Espero que lo solucionen, yo lo he notado bastante, llevaba días buscando que podía haber tocado para que me fuese peor la batería...
Yo estaba súper contenta con la anterior actualización, porque estoy en el programa beta y, habíamos tenido una con una de las betas, una sangría absoluta de batería, la siguiente lo solucionó y empezó a durar la batería muchísimo, bueno la carga, y ahora ,nuevamente, baja rápido , no tan rápido como en aquella ocasión, pero igual una hora y pico sí que se ha perdido de pantalla
Viejo 21/05/25, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Bueno, estando en programa de betas se puede entender, pero que la caguen con la mitad de las actualizaciones oficiales... porque lo de la batería es una lotería, por lo que he estado leyendo estos días la mitad de las veces se cargan la duración cuando actualizan. Vamos que es de las peores experiencias que estoy teniendo, no puede ser que no sepas lo que te va a durar la batería, depende como se levanten los de google ese día jajaja, el resto todo bien pero esto...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ninja4 Ver Mensaje
Bueno, estando en programa de betas se puede entender, pero que la caguen con la mitad de las actualizaciones oficiales... porque lo de la batería es una lotería, por lo que he estado leyendo estos días la mitad de las veces se cargan la duración cuando actualizan. Vamos que es de las peores experiencias que estoy teniendo, no puede ser que no sepas lo que te va a durar la batería, depende como se levanten los de google ese día jajaja, el resto todo bien pero esto...
Ayer recibimos la primera beta de la qpr 1 de Android 16, y aunque es la primera carga, he de decir que después de haberse actualizado, estuve trasteando un montón y un par de horas viendo cosas por internet y tal, ahora estoy con dos dispositivos conectados al teléfono en marcha con la bicicleta y todavía me queda un 53%. Cuando con la anterior actualización no hubiera podido salir de casa con un 60%.
Pinta que lo han solucionado y que va a rendir bastante bien para un teléfono que ha tenido 2 años y medio.... Súper contenta ahora mismo.
Viejo 11/06/25, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
TitaniumX TitaniumX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Buenos dias
A mi la Beta 1 de la QPR1 la verdad es que me ha fulminado la batería. . . . Pero de una manera exageradísima la verdad
Ahora acaba de saltarme la Beta 2, pero hasta esta noche no la voy a poder instalar. . . .
Ya veremos a ver si mejora o no (espero que si)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/25, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TitaniumX Ver Mensaje
Buenos dias
A mi la Beta 1 de la QPR1 la verdad es que me ha fulminado la batería. . . . Pero de una manera exageradísima la verdad
Ahora acaba de saltarme la Beta 2, pero hasta esta noche no la voy a poder instalar. . . .
Ya veremos a ver si mejora o no (espero que si)

Un saludo
A ver yo con Android 16 he perdido un poquito de tiempo de pantalla, pero ahora ya con la qpr 1 me ha mejorado considerablemente.
Mientras me llegue para pasar el día sin tener que hacer mini cargas en algún momento, todo bien , el día que eso empiece a ocurrir, será momento de cambiar de teléfono
Viejo 11/06/25, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso es lo que me está pasando a mi
Responder Con Cita
Viejo 23/06/25, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Hola. Yo, desde la actualización a Android 16 se me va la batería en dos suspiros. Antes con una carga al día tenía suficiente. Hoy mismo ya he cargador por segunda vez y me queda un 30%.
Sabéis si hay algún fallo con Android 16?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/25, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Hola. Yo, desde la actualización a Android 16 se me va la batería en dos suspiros. Antes con una carga al día tenía suficiente. Hoy mismo ya he cargador por segunda vez y me queda un 30%.
Sabéis si hay algún fallo con Android 16?
No sé, pero yo si le doy la misma caña que antes, es verdad que tampoco me dura igual, se me agota más rápido.
Pero también pienso que el teléfono tiene casi 3 años y ha perdido eficiencia la batería.Yo ya tengo más de 600 ciclos de carga hechos.
Viejo 24/06/25, 07:55:42
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No sé, pero yo si le doy la misma caña que antes, es verdad que tampoco me dura igual, se me agota más rápido.
Pero también pienso que el teléfono tiene casi 3 años y ha perdido eficiencia la batería.Yo ya tengo más de 600 ciclos de carga hechos.
Sí, el mío también tiene más de 2 años, pero que un día me dure la batería un día entero con una carga, y al día siguiente, justo después de instalar android 16, tenga que cargar 2 veces ( y agotar también la segunda carga) es mucha casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 08:21:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Sí, el mío también tiene más de 2 años, pero que un día me dure la batería un día entero con una carga, y al día siguiente, justo después de instalar android 16, tenga que cargar 2 veces ( y agotar también la segunda carga) es mucha casualidad.
No, ahí claramente está afectando la actualización.
Yo lo que he observado , en la aplicación Aída 64, es que ya no se cargan los 5000 miliamperios que tiene sino 4 300 y pico eso es lo que a mí me está restando batería ,normalmente con un uso moderado a mi llega para el día, si me pongo a mirar muchos vídeos, entonces ya no.
Y el caso es que yo estoy en una beta, la qpr 1. Beta 2. Pero sí que he notado, a raíz de una de las actualizaciones , he perdido como 2 horas de pantalla.
Viejo 24/06/25, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo con el teléfono enchufado a un cargador USB rápido del ordenador como 2h y no se ha movido el porcentaje. . .
Otro bug clarísimo
Sigo pensando que es un error haber instalado la beta del A16
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo llevo con el teléfono enchufado a un cargador USB rápido del ordenador como 2h y no se ha movido el porcentaje. . .
Otro bug clarísimo
Sigo pensando que es un error haber instalado la beta del A16
Y por qué no lo cargas en el enchufe de pared??
Para comprobar si te pasa exactamente lo mismo
Viejo 24/06/25, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el enchufe de pared carga normal. . .
Acabo de liarme la manta a la cabeza y me he salido del programa beta. . .
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con el enchufe de pared carga normal. . .

Acabo de liarme la manta a la cabeza y me he salido del programa beta. . .
Pues ya nos contarás si te mejora el rendimiento de la batería , a ver si te salen más horas de pantalla o más horas de duración de la carga.
Que me interesa!
Viejo 24/06/25, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues creo que he encontrado el fallo. . .
Una app de Huawei que no está en la Play Store. . . . Ahora ya carga rápido y parece que funciona todo mucho mas fluido

El problema es que he salido del programa Beta y tengo la versión de A16 estable esperando a ser instalada. . . Pero dice que es obligatorio el Wipe Data y claro, esto no me interesa en absoluto. . . Perdería las dos eSIM y otras muchas configuraciones que me da una pereza tremenda

He vuelto a unirme al programa BETA, pero creo que no sirve de nada

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia y creo que sabiendo la respuesta. . . . ¿Se puede hacer de alguna manera para "cancelar" esa instalación de A16 con Wipe Data y no tocar nada de nada? (Espero que si, aunque me temo que no )

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una app de Huawei que no está en la Play Store. . . . Ahora ya carga rápido y parece que funciona todo mucho mas fluido

El problema es que he salido del programa Beta y tengo la versión de A16 estable esperando a ser instalada. . . Pero dice que es obligatorio el Wipe Data y claro, esto no me interesa en absoluto. . . Perdería las dos eSIM y otras muchas configuraciones que me da una pereza tremenda

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia y creo que sabiendo la respuesta. . . . ¿Se puede hacer de alguna manera para "cancelar" esa instalación de A16 con Wipe Data y no tocar nada de nada? (Espero que si, aunque me temo que no )

Muchas gracias
Creo que no, porque como ya dieron la opción de salirse del programa beta sin perder datos antes de instalar la primera beta de la qpr 1, ya dejaban claro que si, posteriormente se quería abandonar el programa beta sería con borrado de datos.
Puedes dejarla ahí sin instalar y esperar a que nos salte la siguiente beta de la qpr 1, y yo creo que verás que no te va a llegar. Ahí ya tendrás que decidirte a instalarla.
Pero lo de la essim no entiendo por qué por formatear el teléfono la vas a perder?? Tendrán que darte el código Qr otra vez o si lo tienes guardado lo podrás volver a escanear.
Viejo 24/06/25, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2

Muchas gracias
Hola.

Yo salí de la beta 16 y se me instaló la 16 normal teniendo eSIM y no se borra. Puedes hacerlo sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes
Después de dejar el teléfono cargando esta noche con mucho miedo de que se instalara sola la versión estable de A16, resulta que esta mañana estaba todo en orden de nuevo
Ha desaparecido el Update y estoy con la versión 16 (BP31.250523.006) que creo que es la que tenía antes

Todos los datos igual y el resto de cosas, igual también. No se qué habrá pasado esta noche en el teléfono, pero lo importante es que no he perdido nada
Responder Con Cita

Viejo 25/06/25, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas tardes
Después de dejar el teléfono cargando esta noche con mucho miedo de que se instalara sola la versión estable de A16, resulta que esta mañana estaba todo en orden de nuevo
Ha desaparecido el Update y estoy con la versión 16 (BP31.250523.006) que creo que es la que tenía antes

Todos los datos igual y el resto de cosas, igual también. No se qué habrá pasado esta noche en el teléfono, pero lo importante es que no he perdido nada
Genial!
Claro, tiene sentido , si quisieras volver a la versión estable, salirte ahora de las betas, implica tener que instalar sí o sí la OTAN que te llega y que te borra todo.
Pero al volverte a inscribir en el programa beta, esa ota ha desaparecido.
A ver si nos acordamos para sucesivas ocasiones que esto nos conviene mucho.jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 18:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /