|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años los mismos run run rumores para finalmente sacar más de lo mismo y olvidar todas esas promesas e ilusiones y reiniciar el relato año tras año
Sólo habrá innovación cuando las ventas manden o permitan cambios El resto es un soplar y sorber por la misma paja ![]() Y cuál es el problema si la competencia es mejor? Si tienen más capacidad de batería, son más gordos, o te dan más autonomía será mejor comprar uno de esos. Apple da lo justo y necesario, y no va a cambiar aunque bajen las ventas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo copió apple. Lo que sí es cierto es que el desbloqueo lo hace mas seguro. Esoo es lo que me gustaría tener. Desconozco la seguridad que tiene Honor. El Xiaomi 8 llevaba un desbloqueado impresionante. Hasta con poca luz. El problema es que a mitad de año ya no era tan seguro como al principio
|
||||
|
||||
|
Apple no ha inventado nada. Ni el desbloqueo ni la isla.
Eso lo copió apple. Lo que sí es cierto es que el desbloqueo lo hace mas seguro. Esoo es lo que me gustaría tener. Desconozco la seguridad que tiene Honor. El Xiaomi 8 llevaba un desbloqueado impresionante. Hasta con poca luz. El problema es que a mitad de año ya no era tan seguro como al principio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi 8 era una maravilla el desbloque. Casi sin luz por que mandaba creo luz infraroja
|
||||||
|
||||||