Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/25, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Todos los años los mismos run run rumores para finalmente sacar más de lo mismo y olvidar todas esas promesas e ilusiones y reiniciar el relato año tras año

Sólo habrá innovación cuando las ventas manden o permitan cambios
El resto es un soplar y sorber por la misma paja

Y cuál es el problema si la competencia es mejor?

Si tienen más capacidad de batería, son más gordos, o te dan más autonomía será mejor comprar uno de esos.

Apple da lo justo y necesario, y no va a cambiar aunque bajen las ventas.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/25, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
A mi también me parece más cómodo el desbloqueo facial, y también le añadiría a todos los móviles los gestos de los Motorola. Pero lo del desbloqueo facial en Android lo tiene Honor, que le ha copiado a Apple hasta lo de la isla dinámica.
Apple no ha inventado nada. Ni el desbloqueo ni la isla.

Eso lo copió apple. Lo que sí es cierto es que el desbloqueo lo hace mas seguro. Esoo es lo que me gustaría tener. Desconozco la seguridad que tiene Honor.
El Xiaomi 8 llevaba un desbloqueado impresionante. Hasta con poca luz. El problema es que a mitad de año ya no era tan seguro como al principio
Viejo 13/03/25, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Apple no ha inventado nada. Ni el desbloqueo ni la isla.

Eso lo copió apple. Lo que sí es cierto es que el desbloqueo lo hace mas seguro. Esoo es lo que me gustaría tener. Desconozco la seguridad que tiene Honor.
El Xiaomi 8 llevaba un desbloqueado impresionante. Hasta con poca luz. El problema es que a mitad de año ya no era tan seguro como al principio
Honor, al igual que Apple, usa una cámara ToF en el Magic 7 Pro, Magic 6 Pro... por eso digo que tiene el mismo sistema que Apple. Lo que hacen otros fabricantes es usar la cámara de los selfies, que ni es muy segura ni funciona bien sin luz.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/25, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Honor, al igual que Apple, usa una cámara ToF en el Magic 7 Pro, Magic 6 Pro... por eso digo que tiene el mismo sistema que Apple. Lo que hacen otros fabricantes es usar la cámara de los selfies, que ni es muy segura ni funciona bien sin luz.
¿Entonces la de Honor es segura?. No sabía que tenían el mismo sistema.

El Mi 8 era una maravilla el desbloque. Casi sin luz por que mandaba creo luz infraroja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 23:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /