Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
mariafernandez mariafernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Puf pues he mirado donde me has dicho en acerca del telefono y es cierto, me pone no disponible...Si, gracias por todo lo que me dices a ver si lo soluciono porque vaya rollo...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
La diferencia es que cuando le pones que "nunca si está conectado" se descativa la busqueda de redes cuando estas conectado, sin embargo si le das a "nunca" siempre te esta buscando redes.
Entonces gastará menos batería si está en "nunca si estoy conectado" verdad? al no buscar más redes, digo yo...

Última edición por elmoreno80 Día 11/02/11 a las 14:41:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Entonces gastará menos batería si está en "nunca si estoy conectado" verdad? al no buscar más redes, digo yo...
supongo que sí que gastará menos bateria al no tener que estar continuamente buscando redes, aunque la verdad es que no te lo puedo asegurar xq no me a dado tiempo trastear mucho con el movil ya que estas tres semanas pasadas de examenes han sido mucha tela jeje. Ahora me quiero poner a tope aber que le hago al movil xq lo tengo con todo de fabrica. Espero que te haya ayudado
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
Buen para empezar, tengo mi galaxy S desde el martes y bueno he podido trastear poco debido a que no dispongo de mucho tiempo por los examenes de febrero. El problema es que cuando activo la wifi se desactiva automaticamente solo, por lo que me he documentado y he encontrado dos cosas: una, es darle a ajustes->conexiones inalambricas->ajustes wi-fi-> y ahi darle al boton de opciones en avanzado y poner como directiva de inactividad wi-fi->nunca, que lo e echo y no me va igual; dos, actualizar el software a 2.2 ya que mi movil tiene la version firmware 2.1.
Para empezar movistar me da 7 dias de prueba, y debido a este problema no se que hacer si cogerme el iphone4 que segun me han dicho lo jailbreaks, tiene su garantia sin dar problema ninguno y va todo muy sencillo. A mi personalmente me encanta el samsung galaxy S y ademas el SO android basado en linux me gusta mucho pro veo leyendo los tutoriales que hay en aquí en hctmania que hay que enredar bastante con la root del movil, flashearlo... y con algunas cosas que haces se te puede ir la garantia y mucha gente tiene problema con cosas que le van mal.
Soy novato y la verdad es que llevo mucho tiempo sin estar al dia en materia de moviles y necesito un tiempo para ponerme al dia y poder entender y realizar los tutoriales tan buenos que teneis colgados y que se agradecen muchisimo.
Por lo que mi pregunta es me quedo con el samsung galaxy S o cambio a iphone. Y con respecto a lo de la wifi, que hago? lo mando al SAT o lo actualizo al 2.2 , rooteo o lo que haya que hacer(de lo que agradeceria muchisimo algo de ayuda porque ahora estoy muy liado con los examens y dispongo de poco tiempo).
Muchas gracias por todo de antemano y espero no ser pesado con respecto a mi consulta.
Mira tu por donde que hasta de los novatos se aprende.
No sabia lo del Wifi y andaba mosqueado ya que cada vez que lo conectaba al PC de sobremnesa para conectarlo por wifi, se desactivaba y menuda putada si tienes archivos descargando de mega u otro server.
Un saludo de otro medio novato y gracias..... jejejejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /