Buen para empezar, tengo mi galaxy S desde el martes y bueno he podido trastear poco debido a que no dispongo de mucho tiempo por los examenes de febrero.
El problema es que cuando activo la wifi se desactiva automaticamente solo, por lo que me he documentado y he encontrado dos cosas: una, es darle a ajustes->conexiones inalambricas->ajustes wi-fi-> y ahi darle al boton de opciones en avanzado y poner como directiva de inactividad wi-fi->nunca, que lo e echo y no me va igual; dos, actualizar el software a 2.2 ya que mi movil tiene la version firmware 2.1.
Para empezar movistar me da 7 dias de prueba, y debido a este problema no se que hacer si cogerme el iphone4 que segun me han dicho lo jailbreaks, tiene su garantia sin dar problema ninguno y va todo muy sencillo. A mi personalmente me encanta el samsung galaxy S y ademas el SO android basado en linux me gusta mucho pro veo leyendo los tutoriales que hay en aquí en hctmania que hay que enredar bastante con la root del movil, flashearlo... y con algunas cosas que haces se te puede ir la garantia y mucha gente tiene problema con cosas que le van mal.
Soy novato y la verdad es que llevo mucho tiempo sin estar al dia en materia de moviles y necesito un tiempo para ponerme al dia y poder entender y realizar los tutoriales tan buenos que teneis colgados y que se agradecen muchisimo.
Por lo que mi pregunta es me quedo con el samsung galaxy S o cambio a iphone. Y con respecto a lo de la wifi, que hago? lo mando al SAT o lo actualizo al 2.2 , rooteo o lo que haya que hacer(de lo que agradeceria muchisimo algo de ayuda porque ahora estoy muy liado con los examens y dispongo de poco tiempo).
Muchas gracias por todo de antemano y espero no ser pesado con respecto a mi consulta.