|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este foro me da momentos inolvidables... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaría a mi, pero si te fijas en las ventas que hay de iphone en wallapop, la gran mayoría pone en la descripción el estado de la batería y en cuanto lo ponga el primero con el s25u, muy a nuestro pesar lo pondrán los demás y los posibles compradores se interesaran.
Esto de la preventa lo conoce mas gente de la que nos pensamos, en foros como chollometro hay un montón de hilos hablando de lo mismo, muchísimos empleados del corte inglés, etc. (En mi caso los compro en el corte con descuento de empleado) Yo igual el año que viene hago la de venderlo en locompramos en diciembre que es , según se ha visto por la información que han compartido otros foreros la manera mas rentable de hacer el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti que narices te importa? No será pura envidia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no se ni me importa si conserva el S24U, ha comprado el Vivo o tiene un Redmi 11. El Vivo X200 Pro es un excelente telefono y con permiso del Oppo find X8 Pro puede tener la mejor camara de fotos, en video Iphone es mucho Iphone. Pero no olvidemos que esto no es una cámara, es un smartphone y en su conjunto el S24Ultra me parece mejor que el Vivo y el S25 mejor que el 24 . Como cámara la Sony Alpha 7 IV les da mil vueltas a todos si vamos a comprarlos solo por la camara. En cuanto al Vivo, espero que no te de problemas que ya se que el SAT de Samsung es muy malo pero VIvo se las trae. A un compañero de trabajo le ha dejado de funcionar la cámara gran angular y se han lavado las manos. Ahora le tocan quejas, reclamaciones y pleitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo del s22u y claro, me ha costado pasta, y no se donde y por cuanto lo puedo vender ahora mismo el s22 ultra
Última edición por irell007 Día 09/02/25 a las 16:59:45 Razón: Añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|