Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/25, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Pienso que este año el que compró el nuevo ha tirado el dinero, te lo digo yo que tengo un x200 pro global y no hay color
Ahora vendrán los defensores de Samsung a criticarme esta respuesta me importa una m.
Esta todo Internet lleno de samsung s25ultra a la venta, os lo vais a comer con papas ya mismo estarán en 600€, sino al tiempo

Saluditos
Gracias tío. Al salir de la cueva en la que estés y hacer un comentario tan real, riguroso y objetivo. Me has convencido de lo tonto que soy por comprarme esta basura de teléfono casi a coste cero vendiendo mi s 24 ultra. El año que viene prometo hacer lo que dices para ser igual de listo que tú.
Este foro me da momentos inolvidables...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/25, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Eso me gustaría a mi, pero si te fijas en las ventas que hay de iphone en wallapop, la gran mayoría pone en la descripción el estado de la batería y en cuanto lo ponga el primero con el s25u, muy a nuestro pesar lo pondrán los demás y los posibles compradores se interesaran.

Esto de la preventa lo conoce mas gente de la que nos pensamos, en foros como chollometro hay un montón de hilos hablando de lo mismo, muchísimos empleados del corte inglés, etc. (En mi caso los compro en el corte con descuento de empleado)

Yo igual el año que viene hago la de venderlo en locompramos en diciembre que es , según se ha visto por la información que han compartido otros foreros la manera mas rentable de hacer el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Gracias tío. Al salir de la cueva en la que estés y hacer un comentario tan real, riguroso y objetivo. Me has convencido de lo tonto que soy por comprarme esta basura de teléfono casi a coste cero vendiendo mi s 24 ultra. El año que viene prometo hacer lo que dices para ser igual de listo que tú.

Este foro me da momentos inolvidables...
El s24ultra le da mil vueltas a vuestro nuevo juguete en calidad de materiales, si, ese nuevo S25 es una mala inversión, y sino al tiempo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
El s24ultra le da mil vueltas a vuestro nuevo juguete en calidad de materiales, si, ese nuevo S25 es una mala inversión, y sino al tiempo
Y a ti que narices te importa? No será pura envidia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/25, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Este pobre diablo se gasto 1000pavos en un S24U en el peor momento (Diciembre del 24) y desde entonces anda dando tumbos por los hilos del S25U en plan troll.
La verdad es que no se ni me importa si conserva el S24U, ha comprado el Vivo o tiene un Redmi 11.
El Vivo X200 Pro es un excelente telefono y con permiso del Oppo find X8 Pro puede tener la mejor camara de fotos, en video Iphone es mucho Iphone. Pero no olvidemos que esto no es una cámara, es un smartphone y en su conjunto el S24Ultra me parece mejor que el Vivo y el S25 mejor que el 24 . Como cámara la Sony Alpha 7 IV les da mil vueltas a todos si vamos a comprarlos solo por la camara.
En cuanto al Vivo, espero que no te de problemas que ya se que el SAT de Samsung es muy malo pero VIvo se las trae. A un compañero de trabajo le ha dejado de funcionar la cámara gran angular y se han lavado las manos. Ahora le tocan quejas, reclamaciones y pleitos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Yo en unos meses tengo claro que vendo el S25U y me voy al Vivo x200 ultra o al Oppo Find X8 ultra... No creo que le pierda dinero al Samsung y yo el que quería de verdad era uno de esos porque quería un móvil top en cámara... Y este año encima el Oppo va a traer pantalla plana, así que... Lo bueno que con el S25U puedo esperar sin prisa a que salgan y en el BF o el día del soltero me pillo uno de los dos en China, sabiendo de verdad cuál es mejor, y no pillar el primero que salga.
Por curiosidad...¿ donde puedes vender el s25u sin perder dinero dentro de 9 meses? ¿Por cuánto?

Yo vengo del s22u y claro, me ha costado pasta, y no se donde y por cuanto lo puedo vender ahora mismo el s22 ultra

Última edición por irell007 Día 09/02/25 a las 16:59:45. Razón: Añadir datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/25, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Y a ti que narices te importa? No será pura envidia?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Por curiosidad...¿ donde puedes vender el s25u sin perder dinero dentro de 9 meses? ¿Por cuánto?

Yo vengo del s22u y claro, me ha costado pasta, y no se donde y por cuanto lo puedo vender ahora mismo el s22 ultra
Cosa, difícil la verdad, en walapop están entre 300 y 400 y ya es difícil venderlo, una lástima ese pepino la verdad, porque es precioso
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Pienso que este año el que compró el nuevo ha tirado el dinero, te lo digo yo que tengo un x200 pro global y no hay color
Ahora vendrán los defensores de Samsung a criticarme esta respuesta me importa una m.
Esta todo Internet lleno de samsung s25ultra a la venta, os lo vais a comer con papas ya mismo estarán en 600€, sino al tiempo

Saluditos
En que no hay color en las camaras ? Amigo ,no todos hacemos fotos o sabemos sobre esto . Lo mismo si hablamos sobre juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/25, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 16:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /