|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que culpa tengo de poder permitírmelo
![]() Imagina que paso por aduanas con 3 móviles y 2 ordenadores jaja También me compré hace unos meses que volví por trabajo el Fold 6 edición especial pero ahí no dije nada porque ya ves tu, fueron meses despues, pero lo de este S25 Ultra me ha tocado mucho las narices como nos discriminan y seguro que lo venden como novedad en el S26 No haré nada, no soy como el spammer de YouTube del foro ![]() ![]() Me lo esperaba. Última edición por JuanmaXS Día 30/01/25 a las 10:51:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que culpa tengo de poder permitírmelo
![]() Imagina que paso por aduanas con 3 móviles y 2 ordenadores jaja También me compré hace unos meses que volví por trabajo el Fold 6 edición especial pero ahí no dije nada porque ya ves tu, fueron meses despues, pero lo de este S25 Ultra me ha tocado mucho las narices como nos discriminan y seguro que lo venden como novedad en el S26 No haré nada, no soy como el spammer de YouTube del foro ![]() ![]() Como después de tanto alardear dijiste que en cuanto lo tuvieras ibas a hacer un hilo de presentación de tu pedazo de máquina y no lo has hecho pues estoy aquí preocupado por ti, no sea que haya pasado algo. Espero ansioso tu respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||