|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha afectado la eliminación del bluetooth del S-Pen? | |||
| Me ha afectado mucho, lo utilizaba como disparador o con gestos con bastante frecuencia |
|
16 | 20.00% |
| Me ha afectado algo, lo utilizaba ocasionalmente. |
|
33 | 41.25% |
| No me ha afectado en nada, jamás lo he necesitado. |
|
31 | 38.75% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que uso bastante el lapiz.
Pero el bluetooth....los gestos me parecían una chorrada, y el disparador a distancia, prefiero hacerlo desde el reloj, que veo lo que enfoco y le puedo dar zoom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los relojes de Samsung de los ultimos 4 años (por lo menos)llevan la aplicación cámara.
Ayer sin ir más lejos dimos un concierto, y dejé colgado el móvil del techo y desde el reloj daba a empezar el video y ajustaba el zoom |
|
|
||||
|
||||
|
ahora parece ser, que viene deshabilitado. sabeis algo?
https://x.com/Entroprox/status/18833...Y9Uwwm0Aw&s=35 ![]() https://x.com/smasithick/status/1883...QzqrO0oGg&s=19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la poca gente gente que use el spen para firmar documentos o retocar incluso lo va a agradecer ya que si lo tenías en un soporte magnético o power bank magsafe el lápiz se volvía loco. También es verdad que con pusieran la opción de desactivar el bluetooth del Pen y activarlo lo hubieran solucionado. Básicamente lo han quitado para abaratar, porque casi nadie lo usa a diario. Pero no hay excusas. Me parece mal que recorten |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falta una opción. Es que yo uso el spen en el curro para firmar documentos de vez en cuando. O retocar fotos..... Pero lo que es el bluetooth nunca. Ni para disparardor, gestos etc.
Yo creo que la poca gente gente que use el spen para firmar documentos o retocar incluso lo va a agradecer ya que si lo tenías en un soporte magnético o power bank magsafe el lápiz se volvía loco. También es verdad que con pusieran la opción de desactivar el bluetooth del Pen y activarlo lo hubieran solucionado. Básicamente lo han quitado para abaratar, porque casi nadie lo usa a diario. Pero no hay excusas. Me parece mal que recorten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo uso para bastantes usos, sobre todo en trabajo .. y es básicamente el principal motivo de que no voy a cambiar y me quedo con el S24U , aparte de que tampoco vale mucho la pena el cambio, pero eso ha sido el detonante claro . .
De hecho, si el proximo S26 tampoco lo lleva me tendré que replantear seguir con esta gama de terminales, o a ver si lo incorporan en los fold . . |
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta la sabemos todos; abaratar costes. eso implica un mecanismo especifico de comunicación del lapiz, costes de fabricación etc.... como digo yo el bluetooth no lo usaba, pero joer, si no molesta habrá un nicho de personas que alguna vez lo use. como es tu caso tremenda cagada de samsung. eso y el diseño de las cámaras que a posteriori las estoy viendo en reviews me estoy planteando devolverlo cuando me llegue. la verdad es que me pudo el calentón XD |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría acertado, diferenciar la gama note / S .. como estaba antes , y cada cual que decida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||