|
||||
|
||||
Algo nuevo con la última actualización:
Integración de la aplicación de Galería con Google Photos. Si activamos la sincronización, se ve en la galería una animación de que está subiendo la foto (al igual que en Google Fotos) y al terminar indica que la foto está sincronizada. Última edición por krasnaya_zvezda Día 14/02/25 a las 10:41:53 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, leí que con la última actualización habían jodido algo las fotos, ¿ que hay de cierto en eso?.
|
|
||||
|
||||
En la página 1 de este hilo encuentras la información que buscas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según el fabricante son 4 años de actualizaciones, así que esta que llegará no puede ser la definitiva como comprenderás, tendrán que llegar Android 16,17,18
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres con la definitiva? Que no es una versión beta?
En los dispositivos Vivo, existen las versiones de prueba antes de que salga de forma oficial. Si uno quiere la puede instalar y servir de Beta Tester o esperar a que salga oficialmente. También existen diferentes modelos de la versión global. Por ejemplo el que se vende en Europa y el que se vende en Hongkong. Ambos globales, pero actualizan más rápido el global de Hongkong. Yo el que tengo es global de Hongkong y la actualización que instalé es la estable, no sé si a esa tu le llamas definitiva, que debe llegar en las próximas semanas a la versión global europea. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me refería a que la actualización actual es la de prueba y tendrá que salir la estable, oficial o como le quieran poner que corregirá los posibles fallos de la de prueba. El mío es Global, ya que lo compré en la tienda Vivo en Amazon.
Última edición por Noninoan Día 16/02/25 a las 16:38:28 |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar actualización para Funtouch os, 829mb. Descargando!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si y a mi, ya era hora, espero que los bug solucionandosScreenshot_20250217_111521.jpg
|
|
||||
|
||||
A ver que mejoras trae y si el bug de batería solucionado, esta tarde lo veré en carga
![]() |
|
Actualización instalada, de momento todo va bien, habrá que ir observando que se ha mejorado..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() A ver si el bug de batería ya lo han solucionado Vamossss a ver que tal va, porque 800mb no es solo el parche ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El del icono del 5G al mismo tiempo que el wifi no ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A alguno os da problemas el Nova Launcher tras la actualización?
Cada vez que vuelvo al home automáticamente se abre el launcher que viene por defecto |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo actualice y me funciona igual que antes (lo que te pasa a ti me pasa de vez en cuando) pero de siempre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|