Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/25, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rbrt007 Ver Mensaje
Cierto, porque como todos sabemos, solo en casa la gente se toca los cojones. En la oficina todo el mundo trabaja, sobre todo a la hora del café y después de comer.

Lo que quieren probablemente es mandar a la gente a la oficina para que la gente se pire gratis, porque si despides tienes que pagar finiquitos. Y además no habla bien de tu empresa despedir a mucha gente. Sin embargo, si son los empleados los que se van...
Te hago una simple pregunta.
Alguna vez has tenido negocio propio con varios empleados a tu cargo??
Lo pregunto porque es mi caso y como tu entenderás las condiciones laborales las pongo yo, tambien pongo todos los medios para que mi empleado pueda ejercer en las condiciones óptimas, tanto para el como para mi.
Las acepta si les conviene.
Recibe un sueldo acorde a su desempeño, y si no cumple es logico que no pueda seguir trabajando.
En una oficina de obviamente te tocas bastante menos los cojones que en casa.
En el caso de grandes empresas creo que le suda bastante los cojones despedir a la gente.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/25, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Te hago una simple pregunta.

Alguna vez has tenido negocio propio con varios empleados a tu cargo??

Lo pregunto porque es mi caso y como tu entenderás las condiciones laborales las pongo yo, tambien pongo todos los medios para que mi empleado pueda ejercer en las condiciones óptimas, tanto para el como para mi.

Las acepta si les conviene.

Recibe un sueldo acorde a su desempeño, y si no cumple es logico que no pueda seguir trabajando.

En una oficina de obviamente te tocas bastante menos los cojones que en casa.

En el caso de grandes empresas creo que le suda bastante los cojones despedir a la gente.
Hay una confusión o un error cuando se afirma que el empleado cuando está contento rinde mejor, esto es cierto pero contento no es sinónimo de dejar hacer lo que le sale de las narices a alguien.
Como muestra un botón.
Nosotros tenemos una plataforma interna de aprendizaje y promoción a la que invitamos a todos a realizar en sus momentos de ocio laboral, que los tienen y solamente un porcentaje ínfimo las sigue...
¿Cual es el aliciente para que la empresa incentive el teletrabajo?
Porque además hay un detalle que muchos omiten y son las perdidas de horas de desempeño por problemas relativos a la conexión de internet y que en la mayoría de las ocasiones la empresa no recupera y que no son achacables a la firma empleadora.
Es todo un suma y sigue y es lógico que la empresa haga sus números y las cuentas no salen.
A mí me gustaría ver las personas que apuestan por el teletrabajo, si tuvieran que pagar ellos las nóminas, si lo harían teniendo todas estas clases de problemas porque después -por un día no pasa nada-, les dices que si se pueden recuperar las horas de desconexión y te mandan al sitio más cercano a Cuenca.
Así que no, no veo que todos estén dispuestos a poner de su parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /