|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo lo tengo desde navidades , y va perfecto.
El único problema que tuve fue el primer día en el que la DHD si se me cayó un par de veces, supongo que por estar nuevo el adhesivo ese que trae... no se. la cosa es que lo he usado viajando desde galicia hasta andorra y barcelona y de vuelta y no se me ha caido ninguna vez, incluso por calles con adoquines... y ni un problema, de hecho cuesta sacarlo luego .Lo uso pegado en la luna cuando voy conduciendo e incluso de copiloto en la ventanilla alguna vez... Eso si, tened cuidado de pegarlo sin que pille la cámara... sino si que no pegará bien al quedar levantado... Si no los primeros días podeis colocarlo inclinado por si no estais seguros... Sería algo así: (cutre-paint exagerado para explicarlo , no hace falta inclinarlo tanto )Última edición por lord_neno Día 20/01/11 a las 05:36:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da más confianza un video con otro movil, que lo que decimos aqui de nuestra experiencia, adelante
........ a mi me ha pasado dos veces.... y estoy totalmente de acuerdo con MaLiBoO : 'yo no corro mas riesgos'Cita:
|
|
|
|
[quote=zettita;1753985]Si te da más confianza un video con otro movil, que lo que decimos aqui de nuestra experiencia, adelante
........ para nada me da mas confianza un video que el aporte que podéis dar vosotros(mis compañeros de la DHD) ![]() añadí el video porque lo vi y lo puse para debatir sobre el!(de eso se trata en los foros no?) ![]() fíjate si es importante vuestra palabra que al final he decidido de no poner mi futura DHD(espero que me la traigan ya la semana que viene)en peligro y me he decidido a poner este soporte que si es 1000% fiable! http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=205737 por cierto alguien sabe si gira 360 grados como el soporte clingo o es fijo??? mil gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, suerte con lo que te queda de espera puesss!! La verdad es que cuando la ves que se va a caer se te ponen unos bultitos en el cuello que pa quééé !!! Yo hasta creo que le voy a poner un protector de pantalla, por estos conatos que he tenío jjjjjjj
[quote=XIIIMEGAXIII;1754170] Cita:
|
|
|
|
[quote=zettita;1754227]Bueno, suerte con lo que te queda de espera puesss!! La verdad es que cuando la ves que se va a caer se te ponen unos bultitos en el cuello que pa quééé !!! Yo hasta creo que le voy a poner un protector de pantalla, por estos conatos que he tenío jjjjjjj
gracias!! la espero con mucha ansia la verdad! ![]() respecto al soporte... no te valdria mas la pena comprar el soporte que he comentado(que ese si es 100% fiable) que seguir con el tuyo clingo y asi evitar que se te pongan de corbata cada vez que pongas la DHD en el soporte?? ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que os ayudan los comentarios, os digo que va perfecto. La rejilla de ventilación de cada coche es un mundo...Las mías se mueven mucho por lo que le he puesto un papelito en un lateral y listo. El Jueves llegué al garaje, noté algo de falta de adherencia y, con el limpiacristales que llevo en el maletero, le di una vez, le pasé los dedos para limpiar un poco, y a la rejilla de nuevo. Al día siguiente, pegaba como siempre. El finde, le pongo el propio plástico que trae de protección.
|
|
|
|
A mi ponoendo y quitando el plastico creo que ha sido el causante de que el pegue se vaya...
Sent from my Desire HD |
|
|
|
Mañana las subo... se me fue la pelota xd Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo tengo un X10 y un HD me valia este soporte ?
Es que todavia no tengo un soporte para coche.....y me gustaria uno universal que se quede bien...... |
|
|
||||
|
||||
|
debería valerte sin problemas :P, yo lo he probado con la dhd y con un ipod de estos touch .
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: El ProClip (que es lo que sujeta el terminal al embellecedor de las rejillas que ves en la foto) lo hay para un montón de zonas del coche, así que seguro que hay algo para lo del freno de mano que comentas (para mi coche sí lo había) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido mala,ya que si te vas quedando sin bateria en el movil y le conectas el cargador
al poco tiempo el movil se calienta como es normal un poquito y al calentarse se despega del clingo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||