Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 02:15:14
Array

[xs_avatar]
XIIIMEGAXIII XIIIMEGAXIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaLiBoO Ver Mensaje
De todas formas, creo que el problema se solventaria si en vez de poner el brazo del clingo con la ventosa en el cristal, poner el brazo de manera vertical en alguna parte del centro, donde se ubica el freno de mano, el cenicero, etc. De esta forma, el movil no anda colgado sino acostado/apoyado sobre el pegue y de esta manera supongo que no habria problema. Claro, os preguntareis como carajo pegará la ventosa en un plastico dela consola central, pero el soporte este viene con una especie de pegue aparte, como de gomaespuma negra y pega sin poblemas en plastico. De todas formas, como veo que le interesa el tema a mas de 1, y a todo el que le pueda interesar, si me permitis mañana hago unas fotos explicativas por si os habeis perdido... saludos!
y las fotillos esas que ibas a poner.....
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 05:29:10
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
a ver, yo lo tengo desde navidades , y va perfecto.

El único problema que tuve fue el primer día en el que la DHD si se me cayó un par de veces, supongo que por estar nuevo el adhesivo ese que trae... no se.

la cosa es que lo he usado viajando desde galicia hasta andorra y barcelona y de vuelta y no se me ha caido ninguna vez, incluso por calles con adoquines... y ni un problema, de hecho cuesta sacarlo luego .

Lo uso pegado en la luna cuando voy conduciendo e incluso de copiloto en la ventanilla alguna vez...

Eso si, tened cuidado de pegarlo sin que pille la cámara... sino si que no pegará bien al quedar levantado...

Si no los primeros días podeis colocarlo inclinado por si no estais seguros...

Sería algo así:

(cutre-paint exagerado para explicarlo , no hace falta inclinarlo tanto )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg as.jpg (24.4 KB, 430 visitas)

Última edición por lord_neno Día 20/01/11 a las 05:36:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
zettita zettita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire HD
Si te da más confianza un video con otro movil, que lo que decimos aqui de nuestra experiencia, adelante ........ a mi me ha pasado dos veces.... y estoy totalmente de acuerdo con MaLiBoO : 'yo no corro mas riesgos'

Cita: Originalmente Escrito por XIIIMEGAXIII Ver Mensaje
hola!
mirate este video! !es htc hd2 pero en si por fuera es practicamente igual que DHD!si no se cae en estas circustancias la verdad es que me da 100% confianza!
no sera que lo pones por la parte del objeibo de la camara? he leido que hay quie ponerlo justamente despues de la lente y asi se queda pegado al 100%!
que sepas que eres la primera persona que leo que se queja del soporte clingo de ventilacion!
un saludo y espero que te sirva de algo el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=zettita;1753985]Si te da más confianza un video con otro movil, que lo que decimos aqui de nuestra experiencia, adelante ........

para nada me da mas confianza un video que el aporte que podéis dar vosotros(mis compañeros de la DHD)
añadí el video porque lo vi y lo puse para debatir sobre el!(de eso se trata en los foros no?)
fíjate si es importante vuestra palabra que al final he decidido de no poner mi futura DHD(espero que me la traigan ya la semana que viene)en peligro y me he decidido a poner este soporte que si es 1000% fiable!
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=205737

por cierto alguien sabe si gira 360 grados como el soporte clingo o es fijo???
mil gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
zettita zettita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire HD
Bueno, suerte con lo que te queda de espera puesss!! La verdad es que cuando la ves que se va a caer se te ponen unos bultitos en el cuello que pa quééé !!! Yo hasta creo que le voy a poner un protector de pantalla, por estos conatos que he tenío jjjjjjj

[quote=XIIIMEGAXIII;1754170]
 Cita: Originalmente Escrito por zettita Ver Mensaje
Si te da más confianza un video con otro movil, que lo que decimos aqui de nuestra experiencia, adelante ........

para nada me da mas confianza un video que el aporte que podéis dar vosotros(mis compañeros de la DHD)
añadí el video porque lo vi y lo puse para debatir sobre el!(de eso se trata en los foros no?)
fíjate si es importante vuestra palabra que al final he decidido de no poner mi futura DHD(espero que me la traigan ya la semana que viene)en peligro y me he decidido a poner este soporte que si es 1000% fiable!
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=205737

por cierto alguien sabe si gira 360 grados como el soporte clingo o es fijo???
mil gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=zettita;1754227]Bueno, suerte con lo que te queda de espera puesss!! La verdad es que cuando la ves que se va a caer se te ponen unos bultitos en el cuello que pa quééé !!! Yo hasta creo que le voy a poner un protector de pantalla, por estos conatos que he tenío jjjjjjj

gracias!!
la espero con mucha ansia la verdad!
respecto al soporte...
no te valdria mas la pena comprar el soporte que he comentado(que ese si es 100% fiable) que seguir con el tuyo clingo y asi evitar que se te pongan de corbata cada vez que pongas la DHD en el soporte??
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Bueno, viendo que os ayudan los comentarios, os digo que va perfecto. La rejilla de ventilación de cada coche es un mundo...Las mías se mueven mucho por lo que le he puesto un papelito en un lateral y listo. El Jueves llegué al garaje, noté algo de falta de adherencia y, con el limpiacristales que llevo en el maletero, le di una vez, le pasé los dedos para limpiar un poco, y a la rejilla de nuevo. Al día siguiente, pegaba como siempre. El finde, le pongo el propio plástico que trae de protección.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 02:02:00
Array

[xs_avatar]
MaLiBoO MaLiBoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
A mi ponoendo y quitando el plastico creo que ha sido el causante de que el pegue se vaya...

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
MaLiBoO MaLiBoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
y las fotillos esas que ibas a poner.....

Mañana las subo... se me fue la pelota xd

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Aver yo tengo un X10 y un HD me valia este soporte ?
Es que todavia no tengo un soporte para coche.....y me gustaria uno universal que se quede bien......
Viejo 16/02/11, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
debería valerte sin problemas :P, yo lo he probado con la dhd y con un ipod de estos touch .
Viejo 24/02/11, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Degorlas Ver Mensaje
Pues la verdad que yo estoy buscando un soporte, pero no para el crsital ni la rejilla, a mi me gustaria ponerlo al lado del freno de mano. No lo n cesito como GPS, que en el coche lo tengo integrado, si no simplemente para que no vaya dándose golpes con nada y que esté a mano. ¿Estos soportes se pueden pegar en otras zonas del coche que no sean cristal? Parece que ahí tendría menos vibraciones y al estar "apoyado" como bien ha dicho alguien, correría menos riesgo de caerse, ¿no?

Un saludo!
Hola. Te recomiendo los soportes de la marca Brodit. Tienen dos pegas: son exclusivos para cada terminal y para cada zona y modelo del coche, pero son seguros, estables y cómodos. Te recomiendo la página http://www.mobilefun.co.uk ya que son los más baratos y, encima, tienen stock permanente para casi todos los modelos (yo lo compré en el distribuidor oficial en España -Crambo- y me tardó un mes). El sistema está formado por el ProClip (que es lo que va a la zona del coche) y el ProMount (que es lo que sujeta el terminal). Lo menos malo es que si cambias de móvil, sólo tienes que comprar el ProMount (el ProClip sirve). Insisto, es caro, pero es con diferencia el mejor sistema que yo he probado para coche. Te pongo una foto para que lo veas (el que ves es para una Magic que tenía antes). Espero que te sirva.

EDITO: El ProClip (que es lo que sujeta el terminal al embellecedor de las rejillas que ves en la foto) lo hay para un montón de zonas del coche, así que seguro que hay algo para lo del freno de mano que comentas (para mi coche sí lo había)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
Jevisi Jevisi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8 , Realme GT Neo 2 5G
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia ha sido mala,ya que si te vas quedando sin bateria en el movil y le conectas el cargador
al poco tiempo el movil se calienta como es normal un poquito y al calentarse se despega del clingo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 07:21:15
Array

[xs_avatar]
mrweb2008 mrweb2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
el que me voy a comprar tambien es el de ventilacion! y el del soporte de mesa! la verdad que despues de informarme mucho y ver que no hay ningun soporte para la ventilacion(que yo sepa)y en todos los sitios lo recomiendan al 100%!
gracias a lo que has comentado me ha hecho decidirme que me lo voy a comprar!
podrias darme algun consejillo para cuando lo ponga(ya que no me gustaria ni un pelo que mi DHD sufriera algun percance)
mil gracias compañero
Yo Tengo el de mesa, que esta genial y el de coche cristal, al principio se caía, pero lo tengo en la parte central del cristal con el salpicadero y genial de verdad, ni una sola vez suelo desde que lo cambie, lo recomponiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 23:20:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /