|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Tienes que ir al apartado de ajustes, sonido y vibración y mirar si tienes activada la vibración adaptativa. Creo que tienes que entrar en el apartado vibración y vibración al pulsar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo acabo de activar a ver que tal.
|
|
|
Cita:
Gracias por la informacion mmartica. |
|
De nada! Hay que compartir experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
Otro con el P7Pro, que ahora hace 1 año que lo tengo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo sigo por aqui con el P7P. Estuve tentado de coger el 9PRO pero resistí...jajaja
ahora a esperar a la tentacion del 10 y si la consigo aguantar ya si que compraré el 11 |
|
||||
|
||||
En casa se mantiene el GP7P (Y un GP8P)
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Google extiende oficialmente los cronogramas de actualización para Pixel 6, Pixel 7 y Pixel Fold
Google ha agregado oficialmente dos años adicionales de compromisos de actualización para los Pixel 6, Pixel 7 y Pixel Fold. Eso significa que el Pixel 6 tendrá soporte hasta Android 17, y el Pixel 7 y el Pixel Fold tendrán soporte hasta Android 18. Cabe destacar que la serie Google Pixel 6 ya debería estar lista con actualizaciones. https://www.androidauthority.com/pix...nsion-3506089 |
|
Que buena noticia!! Y ya es oficial.
O sea, que los P7 van a tener hasta Android 17 ![]() ![]() ![]() Oleeee |
|
|
Cita:
Me parecía super injusto que el pixel 8 vaya a tener siete años de actualizaciones del sistema operativo y nosotros solo tres y sólo cinco años de actualizaciones de seguridad. En su día dije que qué menos que tuviéramos esos cinco años también con actualizaciones del sistema operativo. Ay pues mira así a lo mejor ya aguanto yo hasta el pixel 11 ,salvo que sea necesario cambiarlo por cosa ajena a mi voluntad. |
|
|
Cita:
Nuestro píxel 7 y 7pro venía con Android 13 + 5 =18 Última edición por mmartica46 Día 05/12/24 a las 20:26:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias mmartica46... Estás en todo!! ![]() ![]() |
|
Efectivamente, entiendo que no nos llegarán toditas las funciones a todos los dispositivos más antiguos, pero eso es como siempre, el caso es que nos cambien el sistema operativo y nos den las novedades de ese sistema operativo Luego ya las funciones de inteligencia artificial, sabemos que no va a ser igual.
|
|
|
Cita:
Es que ya hace un tiempo me quejé de que a partir del 8 tuvieran siete años de actualizaciones y nosotros nos quedáramos solo con tres y dos más de seguridad , y dije vamos a ver....No nos pueden dar también cinco años por lo menos? Y lo hemos conseguido. |
|
||||
|
||||
¡Fantástica noticia lo de las actualizaciones hasta A18!
¡Cuidado con los cantos de sirena del P10! ¡Hasta el P11 y más allá! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|