|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo con movistar esta tarifa por 57€ mensual..Dudo mucho que O2 tenga la misma por menos,aunque solo sea la fibra.
fibra 1gb dos lineas moviles con llamadas e datos ilimitados 1 linea con 200mb (me viene muy bien para la alarma de la casa). Tv con ficción total,netflix,max,etc.. Grabación de programas hasta 7 dias. Mi problema y el que tendran muchos es que me saque un dispositivo (consola xbox X) y tiene una permanencia de 4 años,a mi me queda año y medio. Mirado en la web de 02..ni de lejos se le acerca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hdp... recuerdo cuando vendían esas tarifas de X euros "PARA SIEMPRE"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de pillar la consola tenía esa duda y muchos me dijeron que la oferta la seguían ofreciendo al amagar y así a sido,el año pasado lo hice y sin problema. Sin el fútbol es 50% 1 año Con el fútbol es 50% 6 meses.
|
||||
|
||||
|
Sin el fútbol es 50% 1 año Con el fútbol es 50% 6 meses.
|
|
||||
|
||||
|
Amago bueno fue el que le hice yo a Lowi en el 2018
y aqui seguimos...y es precio para siempre pero de verdad.![]() Vale que son solo 100Mb de fibra, bueno, HFC en realidad, pero es que me da exactamente igual a ese precio. Si algun dia necesito mas velocidad, no la aumento en Lowi porque me pasarian a precios actuales y no me mantendrian el precio actual. Directamente contrato una linea de fibra nueva en la compañia que sea y listo. Asi tendria una en produccion sobre FTTH, sin compartir infraestructura con el HFC que se quedaria de backup por si acaso. Un mikrotik conectado a ambos routers de los operadores y haria balanceo de trafico entre las dos lineas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo con movistar esta tarifa por 57€ mensual..Dudo mucho que O2 tenga la misma por menos,aunque solo sea la fibra.
fibra 1gb dos lineas moviles con llamadas e datos ilimitados 1 linea con 200mb (me viene muy bien para la alarma de la casa). Tv con ficción total,netflix,max,etc.. Grabación de programas hasta 7 dias. Mi problema y el que tendran muchos es que me saque un dispositivo (consola xbox X) y tiene una permanencia de 4 años,a mi me queda año y medio. Mirado en la web de 02..ni de lejos se le acerca. ![]() Pero eso lo tienes con amagos o con una promoción. Sin amagos lo dudo. Yo tengo con o2 3 líneas móviles con 100/60/30gb de datos respectivamente. Y fibra 1 gb y pago 59 euros sin amagos ni promociones. Actualmente, si quieres fútbol, el dto que te dan amagando es de un 30% durante 6 meses. Una tarifa como la que yo tengo está de saque en 141 euros si añado el fútbol (solo el fútbol), esto sin la futura subida. Si amagó se me quedaría en 98,7 euros al mes. Ante esta situación y teniendo en cuenta que no todo el mundo se complica en hacer amagos, no me extraña que la gente contrate por ejemplo una línea por 60 euros al año (o sea 5 al mes), y lo vea por iptv. Si yo echo mi cuenta serían 59+5 = 64 al mes y tendría absolutamente toda la tv de Movistar más series más pelis etc, etc. Yo no lo hago, actualmente estoy a otra cosa, pero sinceramente no me extraña que mucha gente lo haga. Última edición por Vicox Día 27/11/24 a las 12:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me lo habria esperado una nueva subida de movistar, la verdad pago 60€ y estoy contento con el servicio pero volvemos a lo de siempre, no necesito 1 giga en casa, no necesito datos ilimitados, .....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.
Pero eso lo tienes con amagos o con una promoción. Sin amagos lo dudo. Yo tengo con o2 3 líneas móviles con 100/60/30gb de datos respectivamente. Y fibra 1 gb y pago 59 euros sin amagos ni promociones. Actualmente, si quieres fútbol, el dto que te dan amagando es de un 30% durante 6 meses. Una tarifa como la que yo tengo está de saque en 141 euros si añado el fútbol (solo el fútbol), esto sin la futura subida. Si amagó se me quedaría en 98,7 euros al mes. Ante esta situación y teniendo en cuenta que no todo el mundo se complica en hacer amagos, no me extraña que la gente contrate por ejemplo una línea por 60 euros al año (o sea 5 al mes), y lo vea por iptv. Si yo echo mi cuenta serían 59+5 = 64 al mes y tendría absolutamente toda la tv de Movistar más series más pelis etc, etc. Yo no lo hago, actualmente estoy a otra cosa, pero sinceramente no me extraña que mucha gente lo haga. ![]() Yo te he puesto la tarifa que tengo y lo que me cuesta y 02 ni se le acerca. De verdad no se a que viene tanto royo. El futbol te lo ofrecen con un 50% durante 6 meses Sin futbol 50% un año. Referente a que la gente no quiere complicaciones.. 1) Si quieres una tarifa buena te la tendras que buscar,no esperes estar sentado en el sofa y que te la den.Esto es como todo. 2) En el caso de la tarifa sin futbol,el amago lo hace una vez al año,ni que lo tuvieras que hacer todos los meses,vamos si eso para ti es complicarse la vida.. 3) Sabes cuanto tiempo te lleva realizar el amago? 15 minutos..sabes porque? porque los de movistar (como todas),cuando te envian el mensaje para que los llames ya saben para que es,van directo y te ofrecen la oferta para que te quedes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||