|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas cosas que tiene y en cuanto a ecosistema para mí no tiene rival. También es verdad que tiene productos de toda clase. Ojo, lo digo en mi opinión tras probar combos de otras marcas también.
Pero no quiero entrar en eso porque no va de eso el tema. En cuanto a lo importante, de lo que va el tema: Sinceramente, PARA MÍ, que se queden en One UI 6.1 porque One UI 7.0 me parece un ABORTO sin exageración alguna. Y se sabe que yo no soy hater de Samsung. Tampoco soy el fansito de hace años porque ahora mismo tengo 7 marcas diferentes y soy crítico cuando hay que serlo como ahora mismo... One UI 7.0 me parece una puta mierda visualmente hablando. A lo mejor luego lo pruebo y cambio de opinión. Pero solo de verlo me repele. Ah y tengo la respuesta porque están tardando... se llama S25 y quieren sacar todo a la vez con el S25, que lo sacarán a principios de Enero. Fíjate que en este año estoy hasta contento de que se retrasen con la actu (el año pasado la hicieron en Octubre) por lo dicho arriba, One UI 7.0 me parece un puto aborto. Seguramente me pille el S25 Ultra de salida pero la Tab S9 que tengo se va a quedar mucho tiempo con Android 14 y One UI 6.1 y lo digo en serio. Total, las actualizaciones de Google Play van a seguir llegando mensualmente. ![]() Porque sale a primeros de año en teoría... Muy raro todo lo que está haciendo Samsung con android 15 y con one UI 7... Yo no entiendo porque esa obsesión de copiar a iOS Para mí estéticamente el mejor one UI fue el primero y te diría incluso hasta one UI 5... EDITO: Por cierto parece que la mi pad 6 recibirá hyperOS 2.0 en diciembre... A ver si es con android 15 Última edición por ganterjunior Día 17/11/24 a las 13:12:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si siguen así van a sacar la estable para los s24 cuando salga la beta de android 16...
Porque sale a primeros de año en teoría... Muy raro todo lo que está haciendo Samsung con android 15 y con one UI 7... Yo no entiendo porque esa obsesión de copiar a iOS Para mí estéticamente el mejor one UI fue el primero y te diría incluso hasta one UI 5... EDITO: Por cierto parece que la mi pad 6 recibirá hyperOS 2.0 en diciembre... A ver si es con android 15 ![]() Y sí, One UI 5 fue el mejor estéticamente. Adaptarme a 6 me costó (el cambio al final no fue tan grande y menos mal que puedo mantener los 3 botones flotantes mediante Good Lock) pero One UI 7 me parece aberrante. Ni idea de lo que hacen... yo creo que simplemente esperarán al S25 para sacar One UI 7 el mismo día de la presentación para los S23 y S24, pero no sé, ellos sabrán.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoco en que? El cambio estético y funcional lo dará ONE UI 7, después como digo irán puliendo errores, puede que incluyendo alguna novedad o función, pero el cambio a nivel visual y de todo es ONE UI 7, para estar equivocado ONE UI 7 tendría que ser exactamente igual que ONE UI 6 y que luego ONE UI 7.1 de ese cambio "radical" sobre todo a nivel visual así de primeras, pero no es así.
Y si no al menos justificame lo que dices y no digas ""te equivocas" sin tener ni puta idea solo por hacer la contra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no le veo gran parecido a iOS, lo veo más "capa china" que otra cosa, por eso personalmente no me gusta el cambio.
Y sí, One UI 5 fue el mejor estéticamente. Adaptarme a 6 me costó (el cambio al final no fue tan grande y menos mal que puedo mantener los 3 botones flotantes mediante Good Lock) pero One UI 7 me parece aberrante. Ni idea de lo que hacen... yo creo que simplemente esperarán al S25 para sacar One UI 7 el mismo día de la presentación para los S23 y S24, pero no sé, ellos sabrán. ![]() Para cogerlo con una fusta está
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||