|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque sale a primeros de año en teoría... Muy raro todo lo que está haciendo Samsung con android 15 y con one UI 7... Yo no entiendo porque esa obsesión de copiar a iOS Para mí estéticamente el mejor one UI fue el primero y te diría incluso hasta one UI 5... EDITO: Por cierto parece que la mi pad 6 recibirá hyperOS 2.0 en diciembre... A ver si es con android 15 Última edición por ganterjunior Día 17/11/24 a las 13:12:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, One UI 5 fue el mejor estéticamente. Adaptarme a 6 me costó (el cambio al final no fue tan grande y menos mal que puedo mantener los 3 botones flotantes mediante Good Lock) pero One UI 7 me parece aberrante. Ni idea de lo que hacen... yo creo que simplemente esperarán al S25 para sacar One UI 7 el mismo día de la presentación para los S23 y S24, pero no sé, ellos sabrán. |
|
|
|
Me equivoco en que? El cambio estético y funcional lo dará ONE UI 7, después como digo irán puliendo errores, puede que incluyendo alguna novedad o función, pero el cambio a nivel visual y de todo es ONE UI 7, para estar equivocado ONE UI 7 tendría que ser exactamente igual que ONE UI 6 y que luego ONE UI 7.1 de ese cambio "radical" sobre todo a nivel visual así de primeras, pero no es así.
Y si no al menos justificame lo que dices y no digas ""te equivocas" sin tener ni puta idea solo por hacer la contra |
|
|
|
|
Cita:
Para cogerlo con una fusta está
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|