|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El tuyo tb es de Orange o es comprado libre directamente en la tienda de Honor Última edición por TIDUS Día 22/10/24 a las 08:35:02. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia un S24u, vendí ese y ahora estoy con un Xiaomi 14u y el Honor V3 que compré a finales del mes pasado Última edición por TIDUS Día 22/10/24 a las 15:21:02. |
|
||||
|
||||
Que raro que empiece por GLC tanto el que he pasado yo como el de el compañero ambos empiezan con AXGL0 y por lo general empiezan siempre por el mismo numero de serie siendo los ultimos digitos finales los que cambian, decias que tambien comprado a Orange y en cualquier caso sigue sin saltarte no¿?
Última edición por TIDUS Día 22/10/24 a las 15:11:38. |
|
||||
|
||||
ahhhhh vale entonces ahora si que cuadra, ya me estaba volviendo loco
![]() Pues si que es más nuevo si, por lo general los 4 primeros digitos no varian y suelen ser siempre los 4 ultimos, pero ya veo que en este caso no es así. Última edición por TIDUS Día 22/10/24 a las 15:24:35. |
|
||||
|
||||
Bueno gente pues comentaros que por fin ha saltado la actualizacion, estoy que aun no me lo creo pq vamos mira que ha tardado pero bueno más vale tarde que nunca.
No sé si alguno más de los que estabais pendientes estareis en la misma situacion y habeis revisado a ver si tb os ha saltado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno gente pues comentaros que por fin ha saltado la actualizacion, estoy que aun no me lo creo pq vamos mira que ha tardado pero bueno más vale tarde que nunca.
No sé si alguno más de los que estabais pendientes estareis en la misma situacion y habeis revisado a ver si tb os ha saltado. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Al menos si que hemos sacado algo en claro de esto.....que los telefonos comprados directamente a Orange, a parte de que te meten un software especifico si metes una tarjeta de ellos parece que no vienen personalizados que era mi mayor temor. Esperemos que ya no te tarde mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al menos si que hemos sacado algo en claro de esto.....que los telefonos comprados directamente a Orange, a parte de que te meten un software especifico si metes una tarjeta de ellos parece que no vienen personalizados que era mi mayor temor.
Esperemos que ya no te tarde mucho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pues si que le ha costado, pues si que al final es cierto eso de que va por número de serie, bueno me alegro que por fin lo tengas ya.
En breve se supone que ya van a sacar Magic Os 9 con android 15, de hecho ya está anunciada la beta a partir del proximo mes, el que quiera ya se puede apuntar desde la app de "my honor" eso si tendrás que cambiar a UK para que te deje apuntarte. Un saludo. Última edición por TIDUS Día 25/10/24 a las 21:15:15. |
|
||||
|
||||
Vaya pues si que le ha costado, pues si que al final es cierto eso de que va por número de serie, bueno me alegro que por fin lo tengas ya.
En breve se supone que ya van a sacar Magic Os 9 con android 15, de hecho ya está anunciada la beta a partir del proximo mes, el que quiera ya se puede apuntar desde la app de "my honor" eso si tendrás que cambiar a UK para que te deje apuntarte. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|