|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de momento.Screenshot_20241012-201936.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así de momento.Archivo Adjunto 1529252
![]() cual es la dif? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sean automatizaciones lo podéis hacer con aplicaciones, sea el clásico Tasker, o más recomendablemente, por sencillo y por potente Macrodroid. Casi cualquier cosa que imagines automatizar lo vas a poder hacer con Macrodroid.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de cosas que puedes hacer con un teléfono y no con otro, normalmente, se pueden copiar con alguna aplicación. ![]() Otra cosa que echo de menos: el brillo mínimo de la pantalla, aún habilitando la atenuación extra, es mucho mayor que el mínimo del samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba pensando si el pixel 9 o el s24+ y me estáis quitando las ganas de pixel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Pixel es un móvil "muy simple". Es muy bueno pero no tiene ciertas funcionalidades que no entiendo por qué no se implementan, porque, estos de Google, escuchar lo que se dice escuchar, no escuchan para nada a sus usuarios. No hay temporizador, que mola tenerlo, por ejemplo, no se puede proyectar en la Smart TV de la casa de un amigo por ejemplo, lo del encendido y apagado pues bueno...tampoco les costaría ponerlo, no tiene colorido en los ajustes, es plano pero es un auténtico telefonazo eso si. Pero ahora mismo por ejemplo un Iphone le pasa la cara en cuanto a personalización y eso que tenía poca o ninguna pero con IOS 18 tiene mas colorido por ejemplo. Los Pixel son los Pixel y así hay que cogerlos y ya está. Un launcher como alguno te dirá pues personalmente no me gusta pero te apaña el móvil bastante bien la verdad, esa es la única forma de tener personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que señalar que en cobertura y calidad de señal le da un buen repaso el Pixel 9 Pro al S24. Eso es muy importante desde luego. Yo con el S24 sufrí bastante y eso que tengo Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para cambiar el z flip 5 por el pixel pero llebo la sim personal y del curro....... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Pixel es un móvil "muy simple". Es muy bueno pero no tiene ciertas funcionalidades que no entiendo por qué no se implementan, porque, estos de Google, escuchar lo que se dice escuchar, no escuchan para nada a sus usuarios. No hay temporizador, que mola tenerlo, por ejemplo, no se puede proyectar en la Smart TV de la casa de un amigo por ejemplo, lo del encendido y apagado pues bueno...tampoco les costaría ponerlo, no tiene colorido en los ajustes, es plano pero es un auténtico telefonazo eso si. Pero ahora mismo por ejemplo un Iphone le pasa la cara en cuanto a personalización y eso que tenía poca o ninguna pero con IOS 18 tiene mas colorido por ejemplo. Los Pixel son los Pixel y así hay que cogerlos y ya está. Un launcher como alguno te dirá pues personalmente no me gusta pero te apaña el móvil bastante bien la verdad, esa es la única forma de tener personalización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea del tema de la señal, que es algo a tener en cuenta. Con lo que flipo es con que siendo móviles de gama alta tengan esos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿no deberían tener la misma cobertura el s24 y el pixel? Tenía entendido que usaban el mismo modem...
Añado otra cosa que hecho de menos: El pixel 9 pro es pequeño pero pesa un cojón comparado con el s21 que tenía. Cosa que no echo de menos: El lector de huellas funciona infinitamente mejor en el pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días estoy con un S24 ultra y a mi modo de ver, aunque no he tenido ningún corte en llamadas ni nada parecido, me parece que tiene peor cobertura que el Pixel 9 Pro XL que he tenido hasta el lunes. Impresión personal, vaya.
|
||||
|
||||
|
Pero ¿no deberían tener la misma cobertura el s24 y el pixel? Tenía entendido que usaban el mismo modem...
Añado otra cosa que hecho de menos: El pixel 9 pro es pequeño pero pesa un cojón comparado con el s21 que tenía. Cosa que no echo de menos: El lector de huellas funciona infinitamente mejor en el pixel. ![]() El caso más significativo es en mi garage. Con el S24, en cuanto entraba, en llamada, ya se cortaba por zonas y la calidad era pésima, si me acercaba al ascensor desde el garaje se cortaba la llamada definitivamente. En muchos sitios aparentemente normales hay muy mala cobertura, no lo digo yo, lo dicen la mayoría de usuarios, transmisión de datos mala también. Con el Pixel, todo lo contrario, muy buena señal en todo el garaje, ascensor incluido hasta mi piso sin cortarse para nada. Así que, desde mi punto de vista el pixel es espectacular. Como digo el S24 es bastante malo en ese aspecto. Yo uso Movistar y se supone que es la mejor en cobertura. Creo que el módem y procesador del S24 es malo en este aspecto. No obstante, compañeros que lo hayan tenido podrán dar su opinión también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra cosa que hecho de menos: El pixel 9 pro es pequeño pero pesa un cojón comparado con el s21 que tenía. Cosa que no echo de menos: El lector de huellas funciona infinitamente mejor en el pixel. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo modem puede no rendir igual en diferentes dispositivos.
Diseño de antenas,controladores,gestión térmica,integración del hardware. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||