|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que echas en falta viniendo de Samsung o IPhone?
Yo lo que echo en falta es los globos de las notificaciones en la app o por lo menos el punto que se puede poner sea de color rojo o algún otro vivo, que el blanco cuesta verlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días solo con el móvil y vengo de un s21 pero ya echo de menos:
- Samsung Dex - Rutinas: poder programar el modo avión o que el nfc se active sólo si abro la app de wallet - Juraría que con rodear y buscar de samsung podía leer códigos QR - Que los globos de las notificaciones no pongan un número o poder ver esas notificaciones manteniendo pulsado sobre el icono de la app - Que las carpetas con varias apps solo muestran 4 apps aunque tengas más dentro y siempre con un fondo negro muy feo - Poder silenciar todos los sonidos del sistema. Aquí no hay esa opción. Y alguna cosa más que irá saliendo. Soy consciente de que muchas de mis pegas las puedo resolver con Nova launcher pero quiero darle una oportunidad a la experiencia pixel. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mxypltzx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que el S23 era mucho más liviano y se nota. Que podía encender y apagar la pantalla con dos toques, sobre todo cuando lo tengo en la mesa de la oficina. Con el pixel solo puedo encenderla.
Algo más de potencia que tenía con el S23 y con el fold 6 más aún se notaba.Samsung dex y en general la capa de Samsung va perfecta. Yo no veo más fluidez en un pixel que en la capa de Samsung en sus topes de gama. Los ajustes rápidos de android stock también me parecen feos, veo más bonitos los de Samsung. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo otro Android, Oppo. Echaría de menos y por eso me lo pienso:
No tiene ni encendido ni apagado automático. La alarma no suena estando apagado el móvil. No se puede proyectar la pantalla a cualquier Smart TV. Carga muy lento. Botón en forma de app para bloquear la pantalla aunque con cualquier app se podría. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas dos días con el móvil pero echo de menos el botón de silencio y el bajando la cortina subir y bajar volumen sin tocar las teclas correspondientes. También una galería de fotos como tiene mi S20 FE o los álbumes de fotos del iPhone 13 pro. Aún viniendo de estos dos móviles hoy por hoy no cambiaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco tiene temporizador para que se apague la música por si uno se queda dormido o cualquier tipo de temporizador multimedia pero creo que algunas aplicaciones lo incorporan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas dos días con el móvil pero echo de menos el botón de silencio y el bajando la cortina subir y bajar volumen sin tocar las teclas correspondientes. También una galería de fotos como tiene mi S20 FE o los álbumes de fotos del iPhone 13 pro. Aún viniendo de estos dos móviles hoy por hoy no cambiaría.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el launcher de la Store "lawnchair" y va genial no, lo siguiente. No toca nada del original y lo deja exactamente igual, con el plus de poder quitar la barra de Google y poder darle doble toque para apagar la pantalla.
Lastima que no me funcione la llave del coche, me fastidia mogollón, pensé que no habría ningún problema al ser un pixel actual. Esperare con el hasta la salida del s25 que en estos si que funciona y valoraré si merece la pena cambiarlo. Por lo demás estoy encantado, salvo por el peso, aunque tampoco es grave. Última edición por Jonan Día 11/10/24 a las 12:44:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el launcher de la Store "lawnchair" y va genial no, lo siguiente. No toca nada del original y lo deja exactamente igual, con el plus de poder quitar la barra de Google y poder darle doble toque para apagar la pantalla.
Lastima que no me funcione la llave del coche, me fastidia mogollón, pensé que no habría ningún problema al ser un pixel actual. Esperare con el hasta la salida del s25 que en estos si que funciona y valoraré si merece la pena cambiarlo. Por lo demás estoy encantado, salvo por el peso, aunque tampoco es grave. ![]() Al menos el año pasado el único que tenía soporte UWB era el Pixel 8 Pro, ni el normal ni el 8a tenían el hardware necesario |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modelo tienes? Porque normalmente (corrígeme si me equivoco) las llaves digitales de los coches funcionan gracias a la tecnología UWB y creo que el Píxel 9 normal no tiene el chip UWB así que puede ser por eso.
Al menos el año pasado el único que tenía soporte UWB era el Pixel 8 Pro, ni el normal ni el 8a tenían el hardware necesario ![]() En Samsung, en la gama S funciona sin problemas. Creo que utilizan un chip que se llama Embedded secure element y me parece que los pixel y el resto de móviles android excepto algunos Samsung como digo, no lo llevan o no es compatible. Así que, mi gozo en un pozo. Gracias compañero Última edición por Jonan Día 11/10/24 a las 14:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no me funcione la llave del coche, me fastidia mogollón, pensé que no habría ningún problema al ser un pixel actual. Esperare con el hasta la salida del s25 que en estos si que funciona y valoraré si merece la pena cambiarlo. Por lo demás estoy encantado, salvo por el peso, aunque tampoco es grave. ![]() Hola , he instalado ese launcher y si que va bien el doble toque para apagar la pantalla. Hay algo que no hago bien o tiene sus fallos , parece que es versión beta. Cuando meto el icono de una aplicación a la pantalla principal en un grupo de iconos me mete otro icono en la misma pantalla, si lo quito se me quita también el icono del grupo donde me interesa meterlo. Tienes ese mismo bug o es cosa mía ? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días solo con el móvil y vengo de un s21 pero ya echo de menos:
- Samsung Dex - Rutinas: poder programar el modo avión o que el nfc se active sólo si abro la app de wallet - Juraría que con rodear y buscar de samsung podía leer códigos QR - Que los globos de las notificaciones no pongan un número o poder ver esas notificaciones manteniendo pulsado sobre el icono de la app - Que las carpetas con varias apps solo muestran 4 apps aunque tengas más dentro y siempre con un fondo negro muy feo - Poder silenciar todos los sonidos del sistema. Aquí no hay esa opción. Y alguna cosa más que irá saliendo. Soy consciente de que muchas de mis pegas las puedo resolver con Nova launcher pero quiero darle una oportunidad a la experiencia pixel. ![]() Yo opino igual que tú, de hecho ahí agregaría; -Que una alarma te suene con el dispositivo apagado. -Que tenga programación de apagado/encendido dispositivo. -Que en el cajón de accesos rápidos esté la opción de silenciar de golpe el móvil y no tener que darle a botón del volumen y ahí darle. -Que no funcione el doble tapp para apagar encender la pantalla (solved con una app). Pero como bien tú dices, me gusta la experiencia del dispositivo en si, y realmente no me son excusas/condicionantes para devolver o venderlo la verdad. A sí que seguir disfrutándolo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no me funcione la llave del coche, me fastidia mogollón, pensé que no habría ningún problema al ser un pixel actual. Esperare con el hasta la salida del s25 que en estos si que funciona y valoraré si merece la pena cambiarlo. Por lo demás estoy encantado, salvo por el peso, aunque tampoco es grave. ![]() Muy bueno ese launcher, gracias por el aporte! A mi por ejemplo no me fastidia para nada la barra, de hecho la uso un montón jeje. Lo que sí tenía miedo que me pusiera alguna pega para enlazar vía bluethoot tooodos los accesorios que tengo, dígase dispositivos de montaña garmin, coche, reprogramación centralita del coche también vía bluethoot, etc etc. En fin...afortunadamente todo perfecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que la mayoría de cosas que puedes hacer con un teléfono y no con otro, normalmente, se pueden copiar con alguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he instalado ese launcher y si que va bien el doble toque para apagar la pantalla.
Hay algo que no hago bien o tiene sus fallos , parece que es versión beta. Cuando meto el icono de una aplicación a la pantalla principal en un grupo de iconos me mete otro icono en la misma pantalla, si lo quito se me quita también el icono del grupo donde me interesa meterlo. Tienes ese mismo bug o es cosa mía ? Saludos ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||