|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El adblu no es el problema, el problema son los fabricantes cuando diseñan sus depósitos y donde alojan las bombas, el adblu lleva utilizándose más de 20 años.
Que si, que es un engorro, hay que estar pendiente, es corrosivo, cristaliza y demás pero es la mejor solución para que no nos maten los motores diésel con sus óxidos de nitrógeno. Es tan sencillo como hacer un depósito desmontaje, ciencia ninguna. Y se lo que es por que mi Insignia GSI tiene adblu, pero cero problemas, llevándolo lleno y con anti cristalizante cero problemas. ![]() Por cualquier cosa que una marca de coches omita a sus clientes que desenvoque en una avería, debería caerles una multa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo este tema del coche eléctrico es una ***a basura, nos lo han metido con calzador estos iluminados de la UE y lo vamos a pagar bien caro. También me hace gracia como a los coches les ponen esos pedazo de aranceles y las motos chinas están entrando en Europa como Pedro por su casa y a muy buen precio, que pasa, que la industria de la moto europea da igual que se hunda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos son muy malos que le dan dinero a sus fabricantes para que puedan sacar al mercado coches más baratos, aquí somos muy buenos que le damos dinero a Ford para que no fabrique coches durante dos años:
https://www.elespanol.com/valencia/2...1411003_0.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero en el tema del diseño e instalación de depositos y resto de partes del sistema se ve la mala fe (al igual que el que en estos años ninguna marca haya recomendado un anti cristalizante porque claro, si no, adiós a la mitad de las averías, o que no se plantee en muchos coches la revisión del cambio automatico cuando la propia marca de la caja automatica dice que si....)
Por cualquier cosa que una marca de coches omita a sus clientes que desenvoque en una avería, debería caerles una multa... ![]() No sé qué coches tienes, actualmente tengo 4, un Mercedes clase A (automático),un Mazda 6 (manual), un Volkswagen passat (automático) y un Opel insignia (automático), en todos ellos se detalla con exactitud que mantenimiento hacerle al coche, lo que pasa en este país es que llevamos el coche a la “revisión” y solo pedimos cambiar aceite y filtro, porque claro, pedir que te cambien filtro de gasoil, líquido de frenos cada dos años, valvulina a cada 80k kilómetros, amortiguadores cada 150k, cadena de distribución cada 200k y un largo etcétera nos sale demasiado caro. Lleva el coche al taller, haz la revisión correspondiente y te ahorrarás dinero mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||