|
||||
|
||||
Yo no noto diferencias entre las fotos que hago ahora y las que hacía antes de la actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora entiendo a lo que te refieres. Yo es que NO tengo habilitado, por defecto, lo de habilitar datos solo en el dispositivo. Pero he hecho la prueba, habilitándolo, y me dice/sale el mismo mensaje que comentas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Pues a mí lo que me ha pasado tras la actualización es que ahora no me va la conexión inalámbrica de android auto del coche.
Solucionado reiniciando el tablet del coche. Última edición por pacose Día 27/09/24 a las 20:01:41 |
|
||||
|
||||
No se que pensáis vosotros, pero creo que con esta actualización ha mejorado bastante el desbloqueo facial...antes con poca luminosidad le costaba y ahora mismo a la primera me desbloquea.
|
|
A alguien se le está apagando\reiniciando después de la actualización? La instalé por la mañana y si le doy un poco de uso se reinicia solo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Para mi y SIEMPRE sin ser un experto, las veo igual que antes. Sin ninguna "pérdida" debido a este update. Ni una vez se me ha reiniciado. |
|
||||
|
||||
Buenas, las fotos las noto igual, la versión de la cámara no cambió con la actualización.
A los que decís que la cámara os iba mal antes de esta actualización, ¿la habéis instalado a ver que tal? En mi caso, creo que come algo más de batería o esa es mi sensación... |
|
||||
|
||||
Pues yo sí que noto las fotos peor que antes y ha sido con esta actualización, tienen menos definición y se me ven más efecto acuarela 😥
|
|
||||
|
||||
Yo desde la actualización no recibo notificaciones de la app de BBVA y esta todo igual que antes que iba perfecto. ¿A alguien le pasa?
|
|
A mi si me llegan
|
|
||||
|
||||
Me va de pena el teléfono después de la última actualización. La batería me dura mucho menos, tengo lag en el teléfono y hasta perdida de cobertura. Estoy quemadisima
|
|
||||
|
||||
a mi la cobertura me iba mal antes y ahora mucho peor....ayer mismo, en una zona del pueblo donde tenia cobertura sin problemas...apenas salia la "E", no 5G, ni 4G, ni H+....la E!!!! y apenas podia hacer llamadas
|
|
||||
|
||||
Y además ahora se me calienta a lo loco, no sé si os pasa, pero cuando me despisto está que arde. Lo voy a estampar contra una pared, que acabo antes
|
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad con los problemas? Desde que instalé esta actualización en un S22 normal se me bloquea y reinicia cada poco. Se está convirtiendo en un ladrillo.
|
|
||||
|
||||
Novedad ninguna. Lo mandaré al S. Técnico cuando vaya a la Península y me quedaré a dos velas hasta que pueda volver para recogerlo. Feliz estoy con este teléfono, el dinero mejor gastado de mi vida...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|