|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, si pusieran los 120hz en los modelos normales, mucha gente de la que se compra el Pro, se compraría el normal.
Hay rumores de que para el 17 pondrán los 120hz en los modelos normales, a ver si es verdad. En mi caso, ya me he vuelto a acostumbrar a los 60hz, se pasa mal unos días pero después ya no notas nada. ![]() Es que puedes poner una pantalla de 120hz y diferenciarla de la del pro por mil motivos como pueden ser los nits de brillo, que sea LTPO de 1 a 120hz... yo que se. No hace falta que sea un salto directo a la pantalla pro, puedes hacer un intermedio. O incluso pasar a los 90hz macho. Te juro que me indigna mucho. Sobre lo de acostumbrarte... es real? lo has logrado? jajjajajjaj me ha salido una oferta interesante del iphone 16 y puf. Si estuviese el pro no me lo pensaba, pero no caera esa breva
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual. Sin embargo creo que hay maneras mejores de gestionar las gamas y diferenciarlas. El tema de los 120hz en 2024 me parece algo que no hay por donde cogerlo la verdad. Es que creo que ya solo quedan moviles de 100 euros o menos en android que lleven 60hz.
Es que puedes poner una pantalla de 120hz y diferenciarla de la del pro por mil motivos como pueden ser los nits de brillo, que sea LTPO de 1 a 120hz... yo que se. No hace falta que sea un salto directo a la pantalla pro, puedes hacer un intermedio. O incluso pasar a los 90hz macho. Te juro que me indigna mucho. Sobre lo de acostumbrarte... es real? lo has logrado? jajjajajjaj me ha salido una oferta interesante del iphone 16 y puf. Si estuviese el pro no me lo pensaba, pero no caera esa breva ![]() Si, realmente me he acostumbrado, han sido un par de días muy malos, pero ahora no noto nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este verano tenía un Iphone 15, me pasé a un 8a y volví al Iphone 15.
Mis impresiones sobre el 8A: Misma cobertura aprox, wifi muy bien Huella no fina del todo ( tenía cristal templado) Se calentaba y bastante Por ejemplo cargando y usando Android Auto tambien bastante Decir que el 15 se calienta y mucho tambien , este verano en vacaciones, usandolo con fotos y videos y al sol me bajaba el brillo por calentamiento. Cuales son tu impresiones? estoy pensando en volver pero no se si al 8A por ser mucho mas barato o al Pixel 9 ya que lleva el nuevo modem. @Resident_
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones sobre el 8A: Misma cobertura aprox, wifi muy bien Huella no fina del todo ( tenía cristal templado) Se calentaba y bastante Por ejemplo cargando y usando Android Auto tambien bastante Decir que el 15 se calienta y mucho tambien , este verano en vacaciones, usandolo con fotos y videos y al sol me bajaba el brillo por calentamiento. Cuales son tu impresiones? estoy pensando en volver pero no se si al 8A por ser mucho mas barato o al Pixel 9 ya que lleva el nuevo modem. @Resident_ ![]() Creo que elijas el que elijas no te equivocarás, también te digo que, ya es cuestión de gustos de un sistema operativo u otro, pero, en mi caso me quedaría con el Iphone 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones sobre el 8A: Misma cobertura aprox, wifi muy bien Huella no fina del todo ( tenía cristal templado) Se calentaba y bastante Por ejemplo cargando y usando Android Auto tambien bastante Decir que el 15 se calienta y mucho tambien , este verano en vacaciones, usandolo con fotos y videos y al sol me bajaba el brillo por calentamiento. Cuales son tu impresiones? estoy pensando en volver pero no se si al 8A por ser mucho mas barato o al Pixel 9 ya que lleva el nuevo modem. @Resident_ ![]() En cuanto a que comprar, el pixel 8a se puede conseguir en simyo por 325€ y el pixel 9 tambien en simyo por 699€, ahora la pregunta del millon es mejor el pixel 9 la respuesta es si, pero por la diferencia de precio te digo que no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mujer le empezó a dar serios problemas el lector de huellas en su 8a con cristal templado Jtech Borramos todas las huellas y las volvimos a meter con la opción de aumento de sensibilidad de pantalla. Y parece que va mejor, aunque la del Pixel 8 Pro funciona mejor (es como si "la zona" donde pones el dedo en el PRO fuese más grande) Puedes copiar el enlace del cristal templado del Caseology? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mujer le empezó a dar serios problemas el lector de huellas en su 8a con cristal templado Jtech
Borramos todas las huellas y las volvimos a meter con la opción de aumento de sensibilidad de pantalla. Y parece que va mejor, aunque la del Pixel 8 Pro funciona mejor (es como si "la zona" donde pones el dedo en el PRO fuese más grande) Puedes copiar el enlace del cristal templado del Caseology? ![]() https://www.amazon.es/Caseology-unid...035143&sr=8-10 Ademas viene con el de la camara que tienes que tener un poco de arte para ponerlo pero vamos queda bien y como digo yo lo llevo puesto desde el primer dia y sin problemas, puse el cristal y luego registe la huella y cero problemas, a lo mejor con la mano mas sudada en verano puede fallar pero ya te digo con la mano normal no me falla y tuve un 6a en su momento y ese si que fallaba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace
Gente en los comentarios si se quejan también de problemas con el sensor de huellas Bendito el inventor de ponerlo bajo la pantalla.. Con lo bien que va en el lateral.. De todas formas yo diría que tiene mucho que ver con el dedo de la persona, aunque suene ridículo. Hay dedos "que no le gusta" al lector Yo con mí 8a no tuve problema, pero mí mujer regular |