Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/24, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Exactamente, si pusieran los 120hz en los modelos normales, mucha gente de la que se compra el Pro, se compraría el normal.
Hay rumores de que para el 17 pondrán los 120hz en los modelos normales, a ver si es verdad.
En mi caso, ya me he vuelto a acostumbrar a los 60hz, se pasa mal unos días pero después ya
no notas nada.
Pienso igual. Sin embargo creo que hay maneras mejores de gestionar las gamas y diferenciarlas. El tema de los 120hz en 2024 me parece algo que no hay por donde cogerlo la verdad. Es que creo que ya solo quedan moviles de 100 euros o menos en android que lleven 60hz.

Es que puedes poner una pantalla de 120hz y diferenciarla de la del pro por mil motivos como pueden ser los nits de brillo, que sea LTPO de 1 a 120hz... yo que se. No hace falta que sea un salto directo a la pantalla pro, puedes hacer un intermedio. O incluso pasar a los 90hz macho. Te juro que me indigna mucho.

Sobre lo de acostumbrarte... es real? lo has logrado? jajjajajjaj me ha salido una oferta interesante del iphone 16 y puf. Si estuviese el pro no me lo pensaba, pero no caera esa breva
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/24, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pienso igual. Sin embargo creo que hay maneras mejores de gestionar las gamas y diferenciarlas. El tema de los 120hz en 2024 me parece algo que no hay por donde cogerlo la verdad. Es que creo que ya solo quedan moviles de 100 euros o menos en android que lleven 60hz.

Es que puedes poner una pantalla de 120hz y diferenciarla de la del pro por mil motivos como pueden ser los nits de brillo, que sea LTPO de 1 a 120hz... yo que se. No hace falta que sea un salto directo a la pantalla pro, puedes hacer un intermedio. O incluso pasar a los 90hz macho. Te juro que me indigna mucho.

Sobre lo de acostumbrarte... es real? lo has logrado? jajjajajjaj me ha salido una oferta interesante del iphone 16 y puf. Si estuviese el pro no me lo pensaba, pero no caera esa breva

Si, realmente me he acostumbrado, han sido un par de días muy malos, pero ahora no noto nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/24, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Buenas, este verano tenía un Iphone 15, me pasé a un 8a y volví al Iphone 15.

Mis impresiones sobre el 8A:

Misma cobertura aprox, wifi muy bien
Huella no fina del todo ( tenía cristal templado)
Se calentaba y bastante
Por ejemplo cargando y usando Android Auto tambien bastante

Decir que el 15 se calienta y mucho tambien , este verano en vacaciones, usandolo con fotos y videos y al sol me bajaba el brillo por calentamiento.

Cuales son tu impresiones? estoy pensando en volver pero no se si al 8A por ser mucho mas barato o al Pixel 9 ya que lleva el nuevo modem.
@Resident_
Viejo 02/10/24, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje

Se calentaba y bastante

Decir que el 15 se calienta y mucho tambien , este verano en vacaciones, usandolo con fotos y videos y al sol me bajaba el brillo por calentamiento.

Cuales son tu impresiones? estoy pensando en volver pero no se si al 8A por ser mucho mas barato o al Pixel 9 ya que lleva el nuevo modem.
@Resident_
Ahora ando con el Iphone 16, lo del calentamiento en el Pixel 8a la verdad es que no lo noté, aunque yo no uso juegos en el móvil, lo de la huella, al principio me fallaba mucho, y después me dejó de fallar. Si vuelves a Pixel, creo que actualmente no hay mucha diferencia de precio entre el 8 y el 8a, en ese caso iría a por el 8, aunque veo que te planteas el 9, así que si, en el tema económico te cuadra, pues iría a por el 9 por ser mas moderno y tener sus mejoras.
Creo que elijas el que elijas no te equivocarás, también te digo que, ya es cuestión de gustos de un sistema operativo u otro, pero, en mi caso me quedaría con el Iphone 15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/24, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje

Se calentaba y bastante

@Resident_
Yo tengo el pixel 8a y se calienta depende del uso para un uso normal no, la huella es raro que me falle llevo un cristal templado de caseology.

En cuanto a que comprar, el pixel 8a se puede conseguir en simyo por 325€ y el pixel 9 tambien en simyo por 699€, ahora la pregunta del millon es mejor el pixel 9 la respuesta es si, pero por la diferencia de precio te digo que no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/24, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo tengo el pixel 8a y se calienta depende del uso para un uso normal no, la huella es raro que me falle llevo un cristal templado de caseology.

A mí mujer le empezó a dar serios problemas el lector de huellas en su 8a con cristal templado Jtech

Borramos todas las huellas y las volvimos a meter con la opción de aumento de sensibilidad de pantalla. Y parece que va mejor, aunque la del Pixel 8 Pro funciona mejor (es como si "la zona" donde pones el dedo en el PRO fuese más grande)

Puedes copiar el enlace del cristal templado del Caseology?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/24, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
A mí mujer le empezó a dar serios problemas el lector de huellas en su 8a con cristal templado Jtech

Borramos todas las huellas y las volvimos a meter con la opción de aumento de sensibilidad de pantalla. Y parece que va mejor, aunque la del Pixel 8 Pro funciona mejor (es como si "la zona" donde pones el dedo en el PRO fuese más grande)

Puedes copiar el enlace del cristal templado del Caseology?
Aqui lo tienes, lo compre en amazon:

https://www.amazon.es/Caseology-unid...035143&sr=8-10

Ademas viene con el de la camara que tienes que tener un poco de arte para ponerlo pero vamos queda bien y como digo yo lo llevo puesto desde el primer dia y sin problemas, puse el cristal y luego registe la huella y cero problemas, a lo mejor con la mano mas sudada en verano puede fallar pero ya te digo con la mano normal no me falla y tuve un 6a en su momento y ese si que fallaba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/24, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Gracias por el enlace

Gente en los comentarios si se quejan también de problemas con el sensor de huellas

Bendito el inventor de ponerlo bajo la pantalla.. Con lo bien que va en el lateral..

De todas formas yo diría que tiene mucho que ver con el dedo de la persona, aunque suene ridículo. Hay dedos "que no le gusta" al lector

Yo con mí 8a no tuve problema, pero mí mujer regular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Hora actual: 04:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /