|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada del ECI. Dudo que tengan unidades del Pixel 9 pro, ni si quiera en su almacén central, más que nada por que no hay ni un solo establecimiento que disponga de unidades de ese modelo, ni en sus tiendas ni en sus almacenes. Ojalá fuera cierto y en un par de días estén en nuestro poder, pero lo dudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada del ECI. Dudo que tengan unidades del Pixel 9 pro, ni si quiera en su almacén central, más que nada por que no hay ni un solo establecimiento que disponga de unidades de ese modelo, ni en sus tiendas ni en sus almacenes.
Ojalá fuera cierto y en un par de días estén en nuestro poder, pero lo dudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pixel 9 Pro XL 512 GB, comprado el día 14 presencialmente en Valladolid. Por lo que solo tengo el ticket y el SMS. En teoría la entrega era para hoy. Recibido SMS de aviso de retraso en el que ni siquiera te dan una fecha aproximada. Esta mañana hablé con la persona, muy amable, por cierto, que me atendió y me comentó que no les ha llegado nada, salvo un pixel 9 normal. Toca joderse y esperar. Y espero por el precio, que se han juntado varios factores y no lo puedo encontrar al mismo precio en otro sitio (779€). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pro encargado en Oviedo con fecha de compromiso 23 de agosto. He pasado hoy por allí y me han dicho que allí aún no tienen nada, que ojalá mañana les llegue... No soy muy optimista, la verdad. Lo que no entiendo es por qué tanto misterio. Que informen que no llegará hasta septiembre y pista.
Sí que los tienen expuestos y quizás no debería haberlo visto porque la espera se me hará más dificll. Me consuela que en este mes imagino que arreglen cosillas que vayan saliendoy así lo estrenaremos más pulido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho en ECI Plaza Catalunya BCN el 15/08/24. Entrega prevista el 22 (hoy). Pixel 9 PRO 256 Hazel
SMS recibido, pedido con retraso. Ya me lo esperaba. Eso sí, ya tengo mi funda del mismo color (precioso). A esperar toca, y tener paciencia pq parece que va para finales de Septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Píxel Pro XL 256GB obsidian.
Reservado el 17 de agosto en ECI de Alicante. Hoy me han llamado para que fuera a recogerlo. Ya lo tengo en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro Obsidian
ECI: Las Palmas GC Fecha Reserva: 17/08 Fecha Entrega: según ticket, previsto para 30/09 ![]() Hoy los pude ver en el stand de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte muy contento.
Lo reservé el domingo en el de San José de Valdereas, Alcorcón. Está mañana me han llamado, que ya lo tenía. Saludos desde mi nuevo pixel 9 pro XL color verde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en la web de ECI para el Pixel 9 Pro negro Obsidiana el 19 de agosto.
Fecha de entrega a domicilio 26 de septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro Pro Xl pero de 512 pedido en San José de Valderas, a mi me dijeron que el sábado y es lo que me aparece en la app de ECI, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a mí ayer por la mañana me llamaron que lo tenía listo para la recogida pixel 9 pro XL 256GB y por la noche me llega un sms que mi pedido se ha retrasado.... Esta tarde iré a ver cuál de las dos es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento de haber pagado en el momento el pixel 9 pro pedido en tienda el 15 de agosto, creo que me dieron la posibilidad de pagarlo al recogerlo (aunque ahora tengo dudas) y como pensaba que llegaba en unos días me dio igual... Si llego a saber que sería un mes...
Es más en mi opinión creo que en artículos pre-reserva no deberían de cobrar nada hasta enviártelo o dártelo, que en el fondo es lo que hacen todos via web (Google y Amazon seguro) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de llamar de ECI que ya tengo mi pixel 9 pro XL porcelana listo para recoger, el lunes voy como una bala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro liquen
fecha del pedido 21/08 en tienda física fecha de compromiso según ticket 24/08🤔. Mañana sábado, ni de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Reserva física el día 14/08 Pro XL 512
Ticket con entrega supuestamente el 22/08 Día 23 y no se sabe cuando van a recibir ni nada, que ya me meteré en la semana que viene y ya veremos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña duda, si pone en el ticket fecha de COMPROMISO 22/08 y no cumplen, ¿no deberia haber algun tipo de compensación? ¿De que sirve su compromiso entonces?. No se si en la web pondrá algo al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo pensando varios días. Al final, aunque todos supiéramos que hasta septiembre no tendríamos los pro, ellos no han parado de hacer publicidad engañosa afirmando que los tendrían el 22...