|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco cachondeo.
En el trade in de la Google store me dice que me dan 182 euros por el Pixel 2XL, o sea 150 euros+ 32 de valoración. Sin embargo en la valoración del ECI, dicen que no dan nada por el pixel 2xl, por lo que entiendo que tampoco me dan los 150 euros de la promoción. ¿me equivoco? A ver si alguien que haya ido por ECI nos puede alumbrar, en estos casos espeluznantes de cuarto milenio. Esto ya cobra tintes de cachondeo. Al menos que se pongan de acuerdo según lo que marque el trade in de la google store digo yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no va a usar su código de ECI y me puede mandar un pantallazo del correo por privado se lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el código del ECI y no lo va a usar, me lo podria enviar por privado ?
Muchas gracias por adelantado si hay algún compañero espléndido y desinteresado.
|
||||
|
||||
|
En ECI no me dan solución... si alguien vende o regala su código, que me mande un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien con un código de sobra?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas! esta tarde tengo pensado ir al ECI para pillarlo. Si alguien tiene el código de 50€ y no lo va a utilizar...le agradecería que me lo pasara!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se debió haber hecho una lista con los solicitantes de código y que se siguiese un orden de entrega, según se fuese apuntando la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 2 XL son 200 pavos
- .elcorteingles.es lo puedes checar en la web del mismo ECI por el GP9P XL Y 150 por el normar "sin Pro" Si el que te atiende (es de la ESO) ponle esta web y sino, llama al responsable por encima de tienda que veras que rápido espabila Esto es un poco cachondeo.
En el trade in de la Google store me dice que me dan 182 euros por el Pixel 2XL, o sea 150 euros+ 32 de valoración. Sin embargo en la valoración del ECI, dicen que no dan nada por el pixel 2xl, por lo que entiendo que tampoco me dan los 150 euros de la promoción. ¿me equivoco? A ver si alguien que haya ido por ECI nos puede alumbrar, en estos casos espeluznantes de cuarto milenio. Esto ya cobra tintes de cachondeo. Al menos que se pongan de acuerdo según lo que marque el trade in de la google store digo yo. ![]() Las cifras son algo locas, te dejamos algunos ejemplos de lo que ofrece Google por distintos dispositivos.
No, no hay errores en la lista. Google paga más por un Redmi Note 9 que por un Redmi Note 11. Y paga lo mismo por un Redmi Note 11 que por un OnePlus 6. También paga 362 euros por un Z Fold 4 (móvil de más de 1.500 euros) y 410 euros por un iPhone 12 Pro Max, móvil mucho más económico en PVP. En resumidas cuentas, si tienes un móvil antiguo puedes sacarle muchísimo más valor de reventa del que obtendrías en páginas de segunda mano. Por ejemplo, por un Redmi 9A, dispositivo que se vende en Wallapop entre 40 y 50 euros, Google paga casi 200 euros. Renovarías al Pixel 8a por tan solo 349 euros Google; Consulta cómo añadir un trade-in a un pedido - support.google.com Punto 4. REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD DEL DISPOSITIVO - store.google.com Google Pixel 9/pro - 10% de descuento al pagar con Waylet + 150€ de descuento adicional al entregar un teléfono. - chollometro.com OnLine en ECI te dan un 7% en tienda fisica hasta un 15% La valoracion en teinda fisica (al menos en este...) la hacen por las mañanas hasta las 15 horas (no es necesario usar el Online, y como todo en la vida, depende del "morugo" que te toque, unos te admiten cualquier cosa y otros "Pistimisniquis" te pondran problemas por todo Link de ECI para comprobar el Trade In y dispositivo compatible - elcorteingles.es Por ejemplo mi viejo Samsung Galaxy Note 3 son 200 euros ( es valido ) Pixel 9 pro XL 512gb por 919€ en el corte inglés. total (-36%) -si aporto 50€ por código descuento de ECI que no tengo- waylet 10% de descuento + 200 del Note 3 (como funciona, puede que saques algo con quien te toque la valoración) Pero si quieres un dispositivo "mas moderno" no merece la pena, -lo que te den- quedas mejor incluso regalandolo al sobrino de turno
Última edición por caraconejo Día 20/08/24 a las 21:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a ver si me pasaba del 8pro al 9xl y me he echado para atras, en mi caso particular no me enamoro lo suficiente para hacer ese desembolso. Asi que si alguien quiere el codigo de 50 de ECI, para el primero que me mande un privado
Adjudicado a @guillermogalino Última edición por Rayco Reyes Día 21/08/24 a las 18:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesito urgente un código del ECI de 50, ofrezco canjearlo por otros descuentos, tengo varios, por PM, por favor... Gracias Última edición por efrios Día 22/08/24 a las 09:42:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|