|
||
|
||||
|
||||
Muchas de las que he visto tanto en Amazon como en AliExpress sobresalen unos milímetros de la zona del marco metálico de las cámaras con lo que al apoyarlo sobre cualquier superficie no tocaría el marco o lentes. Yo la verdad que nunca le he puesto nada a las cámaras, con la funda de turno que sobresale un poco siempre me ha ido bien. |
|
||||
|
||||
Muchas de las que he visto tanto en Amazon como en AliExpress sobresalen unos milímetros de la zona del marco metálico de las cámaras con lo que al apoyarlo sobre cualquier superficie no tocaría el marco o lentes. Yo la verdad que nunca le he puesto nada a las cámaras, con la funda de turno que sobresale un poco siempre me ha ido bien.
![]() Yo siempre le he puesto un skin de xtreme skins y es como si no llevara nada. Todavía no las hay para el 9. Es una lámina de gel que se pone en mojado, transparente y es como no llevar nada. Soy muy obsesivo de que los teléfonos sigan perfectos
|
||||
|
||||
¡Gracias por vuestros comentarios, compañeros! He tomado nota para más adelante de algunas de las fundas de las que habéis hablado.
Al poco de reservar el móvil pedí una baratucha de TPU flexible ("silicona") transparente para no usarlo desnudo. Se supone que me llega mañana. Como aún no sé si me adaptaré al tamaño del XL, no me lancé a por una cara. Incluye un protector de cristal templado, aunque me da un poco de yuyu ponerlo por si es muy malo y la lío, o por si tengo que devolverlo. ¿Se pueden retirar fácilmente y sin daños para la pantalla? Es que nunca he usado uno. Mi Xiaomi Mi 11 Ultra traía un protector de serie que ahí sigue como un campeón después de más de tres años. Última edición por portamento Día 19/08/24 a las 03:16:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he pedido este cristal templado que aunque no me da nada de confianza, (en el 8 pro tengo el cristal de ringke) es el unico cristal templado que tiene esa muesca tipo herradura para la camara delantera que es para mi la mejor opción ya que no cubre por lo cual no resta calidad y es facil de limpiar por la abertura.
Estuve mirando en la web de ringke pero no tienen cristal templado este año para el 9 pro, espero que lo saquen igual que al 8 pro que llevo un año con el y perfecto. Mientras a ver cuanto me aguantan estos de AliExpress y si no pues pediré algun cristal bueno con agujero en la camara y limpiar el agujero a menudo para no acumular suciedad. |
|
||||
|
||||
Yo me voy a pedir estas
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo en la cesta el pack de spigen, funda + cristal .
Se me hace algo caro 26€ por 2 cristales, son buenos realmente? Última edición por bazocus Día 19/08/24 a las 11:29:08. |
|
||||
|
||||
Para mí sí es caro He usado otras marcas y me han ido genial Ahora por ejemplo estoy con un JETech súper contento. Muy limpio y excelente visualización. Además oleofóbico. Y traía marco de instalación con 3 unidades 9€ solamente Ésto para el Pixel 8a, pero imagino sacarán también para los nuevos 9 |
|
||||
|
||||
Para mí sí es caro
He usado otras marcas y me han ido genial Ahora por ejemplo estoy con un JETech súper contento. Muy limpio y excelente visualización. Además oleofóbico. Y traía marco de instalación con 3 unidades 9€ solamente Ésto para el Pixel 8a, pero imagino sacarán también para los nuevos 9 ![]() Gracias por la info! ![]() |
|
||||
|
||||
Esta marca es la que siempre suelo comprar para mis teléfonos y muy contento. Fácil instalación con el marco que viene y suelen venir varios cristales. A mí al menos siempre me han ido genial |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JETech Protector de Pantalla para Google Pixel 9 Pro XL, Cristal Vidrio Templado con Marco de Instalación Fácil, Compatible Huellas Dactilares, HD Clara, 3 Unidades https://amzn.eu/d/cviIOnn |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues esos relación calidad precio genial
Veremos con el nuevo sensor de huellas ultrasónico que os han puesto, qué dicen algunos que es delicado con según qué cristales |
|
||||
|
||||
¿Hasta qué punto resta calidad un cristal templado que cubra la cámara delantera?
He usado hasta ahora el Pixel 8 con un templado tipo herradura, pero me parece algo "sucio" ya que se acumula la suciedad en esa zona, y por mucho que lo limpies se acaba marcando. Me parece más bonito un cristal templado completo. Usaba también un cristal templado para la cámara y tampoco noté mucho la diferencia, más allá de algún reflejo ocasional.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es más ligera que la Rugged un poco en teoría Pero la nueva versión de Rugged para la serie 9, mola bastante estéticamente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi novia y yo vamos a renovar a la vez (Pixel 5 y Pixel 7) por el 9 Pro. A mí no me convence la duración de batería o la huella del P7, y me lo valoran en 347€, así que voy a hacer el esfuerzo y me compro un tope de gama. El teleobjetivo es tentador. Si no, me iba al P9. Yo compraré una Spigen Liquid Air. La tengo en el P7 y estoy muy contento, la trama de la parte trasera y lateral le da buen agarre y protege muy bien, que alguna caída fuerte se ha llevado. Para el que le preocupa la limpieza (@PaK_HTCmania), puntualmente he lavado la funda pero normalmente es limpia. No te preocupes. Si prefieres más protección frente a la Thin fit... EDIT: veo que te acaban de comentar. La Rugged la tuve y me parece demasiado voluminosa. Para mí, la Liquid es un equilibrio entre protección y grosor. Pero depende de lo macarra que seas con el móvil. Ella prefiere la Thin fit porque no le gusta el rayado. Aunque es más fina también tiene cámaras de aire para proteger. Si no eres borrico, estará bien. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manzanoso su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|