|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo no lo entiendo... si he leido muchos hilos de distintos sitios web donde pone que existen problemas con Android Auto y el S23... pero me da rabia que con el s22 ultra todo funciona perfectamente... y por que con el s23 no lo solucionan despues de casi mas de 1 año
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
yo no lo entiendo... si he leido muchos hilos de distintos sitios web donde pone que existen problemas con Android Auto y el S23... pero me da rabia que con el s22 ultra todo funciona perfectamente... y por que con el s23 no lo solucionan despues de casi mas de 1 año
![]() En mi caso, salvo un problema que tuve hace un año (y que finalmente provenía de una actualización del software del coche). No he sufrido ningún fallo.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema relevante, o que no se haya solucionado enseguida con Android auto. Creo que depende también del vehículo al que te estés conectando, o de la calidad del equipo con android auto, si es un equipo externo.
En mi caso, salvo un problema que tuve hace un año (y que finalmente provenía de una actualización del software del coche). No he sufrido ningún fallo. ![]() pero al cambiar del s22 al s23... es cuando empiezan... eso es lo que no entiendo |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Como te comentaba antes, en una ocasión, una actualización de software del coche (Wolkswagen Tiguan), me creó problemas con el Android auto durante unos 90 días (actualizan cada 3 meses). Con la siguiente actualización se arregló. Seguramente no sea tu caso, pero deberías ver si encuentras información en algún foro que hable de tu sistema de infoentretenimiento, por si acaso
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
En eso tienes toda la razón, es muy raro
Como te comentaba antes, en una ocasión, una actualización de software del coche (Wolkswagen Tiguan), me creó problemas con el Android auto durante unos 90 días (actualizan cada 3 meses). Con la siguiente actualización se arregló. Seguramente no sea tu caso, pero deberías ver si encuentras información en algún foro que hable de tu sistema de infoentretenimiento, por si acaso ![]()
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Llevo usando android auto con mazda 3 desde hace 4 años, que recuerde he tenido en este tiempo note 10+, s22ultra, s23plus y s23 ultra con cable sin problemas. Desde hace unos 5-6 meses con el aparatejo de motorola MA1 de forma inalámbrica sin problema.
Es raro lo que te pasa.... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
En eso tienes toda la razón, es muy raro
Como te comentaba antes, en una ocasión, una actualización de software del coche (Wolkswagen Tiguan), me creó problemas con el Android auto durante unos 90 días (actualizan cada 3 meses). Con la siguiente actualización se arregló. Seguramente no sea tu caso, pero deberías ver si encuentras información en algún foro que hable de tu sistema de infoentretenimiento, por si acaso ![]() ![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hay una web, llamada mibsolution que reúne varias versiones de firmware para los mib del grupo vag. (no pongo el enlace porque la web contiene a parte de los firm originales, parches y parches de los mapas para los gps integrados)
No es sencillo averiguar tu unidad para actualizar, y el riesgo de hacer un pisapapeles de mas de mil euros es muy alto... Yo tengo un leon del 2016 que nunca me actualizaron de forma oficial porque "no hay actualizaciones disponibles para tu unidad" pero de esa web, encontré dos versiones válidas para mi unidad y actualicé sin problemas. En mi caso corregían otros errores que no tenían que ver con Android auto. Si estáis interesados, lo mejor es buscar en un foro especifico de vuestro modelo en concreto, que seguro que hay algún hilo que explica como ver que hardware lleva tu unidad u que firmwares le valen
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
|
|
#29
|
||||
|
||||
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi personalmente no me ha dado mayores problemas más que el cable que te da VW con el coche que es malísimo, tiene holgura en la clavija y tiene interrupciones intermitentes. Lo solucioné comprando un cable oficial de Samsung y no he vuelto a tener interrupciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con mi coche y android auto. Cada 5 o 6 meses si me desconecta o no de que pasa. Pero borro caché y luego ya va de lujo
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo he puesto en algun post anterior pero hay veces que los coches tienen actualizaciones del sistema y estas hacen que AndroidAuto funcione mejor, porque BIEN no funciona en casi ningun coche.
Lo he probado en muchas marcas y al final la mejor forma es con el cable y cruzando dedos, pueden aparecer reseteos cada x usos. En VW funciona como una escopeta de feria usando el wifi.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5/S23u 512gb / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb
Samsung S26 Ultra 1tb Mis Fotos en Flickr |
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mí relativamente me funciona bien en un Toyota por wifi el problema es que en Waze el gps a veces se pierde es decir toca hacia calle que no son en las que estoy y luego recalcula
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo he puesto en algun post anterior pero hay veces que los coches tienen actualizaciones del sistema y estas hacen que AndroidAuto funcione mejor, porque BIEN no funciona en casi ningun coche.
Lo he probado en muchas marcas y al final la mejor forma es con el cable y cruzando dedos, pueden aparecer reseteos cada x usos. En VW funciona como una escopeta de feria usando el wifi. ![]() Pues no se qué coche ni móvil has usado, yo por cable nunca he tenido inconvenientes. Si que es cierto que todos los móviles probados han sido samsung...quizás tenga que ver. Y desde que pillé el motorola ma1 para hacerlo ibalámbrico, sin problemas en s23 ultra |
|
#35
|
||||
|
||||
|
mi coche es un renault de hace 7 años, primero lo lleve con el s 21 ultra y ahora con el s 23 ultra y ni un solo problema. Como era un coñazo lo del cable para trayectos cortos, me pille un adaptador wifi chinorris por 20€ y me va de fabula, incluso en viajes largos, nunca he tenido problemas y de navegador llevo el waze.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||