Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/24, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo no lo entiendo... si he leido muchos hilos de distintos sitios web donde pone que existen problemas con Android Auto y el S23... pero me da rabia que con el s22 ultra todo funciona perfectamente... y por que con el s23 no lo solucionan despues de casi mas de 1 año
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/24, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
yo no lo entiendo... si he leido muchos hilos de distintos sitios web donde pone que existen problemas con Android Auto y el S23... pero me da rabia que con el s22 ultra todo funciona perfectamente... y por que con el s23 no lo solucionan despues de casi mas de 1 año
Yo no he tenido ningún problema relevante, o que no se haya solucionado enseguida con Android auto. Creo que depende también del vehículo al que te estés conectando, o de la calidad del equipo con android auto, si es un equipo externo.
En mi caso, salvo un problema que tuve hace un año (y que finalmente provenía de una actualización del software del coche). No he sufrido ningún fallo.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/24, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema relevante, o que no se haya solucionado enseguida con Android auto. Creo que depende también del vehículo al que te estés conectando, o de la calidad del equipo con android auto, si es un equipo externo.
En mi caso, salvo un problema que tuve hace un año (y que finalmente provenía de una actualización del software del coche). No he sufrido ningún fallo.
pero con el mismo coche y mismo sistema de infoentretenimiento del coche con el S22 funciona sin problemas

pero al cambiar del s22 al s23... es cuando empiezan... eso es lo que no entiendo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/24, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
pero con el mismo coche y mismo sistema de infoentretenimiento del coche con el S22 funciona sin problemas



pero al cambiar del s22 al s23... es cuando empiezan... eso es lo que no entiendo
En eso tienes toda la razón, es muy raro
Como te comentaba antes, en una ocasión, una actualización de software del coche (Wolkswagen Tiguan), me creó problemas con el Android auto durante unos 90 días (actualizan cada 3 meses). Con la siguiente actualización se arregló.
Seguramente no sea tu caso, pero deberías ver si encuentras información en algún foro que hable de tu sistema de infoentretenimiento, por si acaso
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/24, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón, es muy raro
Como te comentaba antes, en una ocasión, una actualización de software del coche (Wolkswagen Tiguan), me creó problemas con el Android auto durante unos 90 días (actualizan cada 3 meses). Con la siguiente actualización se arregló.
Seguramente no sea tu caso, pero deberías ver si encuentras información en algún foro que hable de tu sistema de infoentretenimiento, por si acaso
en varios foros de reddit y otras web si he visto que S23 tiene muchos problemas con android auto inhalambrico
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/24, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Vodafone

Llevo usando android auto con mazda 3 desde hace 4 años, que recuerde he tenido en este tiempo note 10+, s22ultra, s23plus y s23 ultra con cable sin problemas. Desde hace unos 5-6 meses con el aparatejo de motorola MA1 de forma inalámbrica sin problema.

Es raro lo que te pasa....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/24, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón, es muy raro
Como te comentaba antes, en una ocasión, una actualización de software del coche (Wolkswagen Tiguan), me creó problemas con el Android auto durante unos 90 días (actualizan cada 3 meses). Con la siguiente actualización se arregló.
Seguramente no sea tu caso, pero deberías ver si encuentras información en algún foro que hable de tu sistema de infoentretenimiento, por si acaso
¿Te actualiza el software Volkswagen? Mi Golf tiene 6 años y nunca me han actualizado, según ellos no hay actualizaciones ni campañas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/24, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,281
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Hay una web, llamada mibsolution que reúne varias versiones de firmware para los mib del grupo vag. (no pongo el enlace porque la web contiene a parte de los firm originales, parches y parches de los mapas para los gps integrados)

No es sencillo averiguar tu unidad para actualizar, y el riesgo de hacer un pisapapeles de mas de mil euros es muy alto...

Yo tengo un leon del 2016 que nunca me actualizaron de forma oficial porque "no hay actualizaciones disponibles para tu unidad" pero de esa web, encontré dos versiones válidas para mi unidad y actualicé sin problemas.

En mi caso corregían otros errores que no tenían que ver con Android auto.

Si estáis interesados, lo mejor es buscar en un foro especifico de vuestro modelo en concreto, que seguro que hay algún hilo que explica como ver que hardware lleva tu unidad u que firmwares le valen
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/24, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
¿Te actualiza el software Volkswagen? Mi Golf tiene 6 años y nunca me han actualizado, según ellos no hay actualizaciones ni campañas
A mi cada 3 meses se actualiza solo y te avisa (es el 2021). Si te digo la verdad, yo creo que cada vez que actualizan se cargan algo
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 31/08/24, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
A mi cada 3 meses se actualiza solo y te avisa (es el 2021). Si te digo la verdad, yo creo que cada vez que actualizan se cargan algo
¿Ah sí? No me había dado ni cuenta

A mi personalmente no me ha dado mayores problemas más que el cable que te da VW con el coche que es malísimo, tiene holgura en la clavija y tiene interrupciones intermitentes. Lo solucioné comprando un cable oficial de Samsung y no he vuelto a tener interrupciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/08/24, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo no tengo ningún problema con mi coche y android auto. Cada 5 o 6 meses si me desconecta o no de que pasa. Pero borro caché y luego ya va de lujo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/09/24, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 1tb
Tu operador: Orange
No se si ya lo he puesto en algun post anterior pero hay veces que los coches tienen actualizaciones del sistema y estas hacen que AndroidAuto funcione mejor, porque BIEN no funciona en casi ningun coche.

Lo he probado en muchas marcas y al final la mejor forma es con el cable y cruzando dedos, pueden aparecer reseteos cada x usos.

En VW funciona como una escopeta de feria usando el wifi.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5/S23u 512gb / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb
Samsung S26 Ultra 1tb

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/24, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

A mí relativamente me funciona bien en un Toyota por wifi el problema es que en Waze el gps a veces se pierde es decir toca hacia calle que no son en las que estoy y luego recalcula
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/09/24, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
No se si ya lo he puesto en algun post anterior pero hay veces que los coches tienen actualizaciones del sistema y estas hacen que AndroidAuto funcione mejor, porque BIEN no funciona en casi ningun coche.

Lo he probado en muchas marcas y al final la mejor forma es con el cable y cruzando dedos, pueden aparecer reseteos cada x usos.

En VW funciona como una escopeta de feria usando el wifi.

Pues no se qué coche ni móvil has usado, yo por cable nunca he tenido inconvenientes. Si que es cierto que todos los móviles probados han sido samsung...quizás tenga que ver.

Y desde que pillé el motorola ma1 para hacerlo ibalámbrico, sin problemas en s23 ultra
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/09/24, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
mi coche es un renault de hace 7 años, primero lo lleve con el s 21 ultra y ahora con el s 23 ultra y ni un solo problema. Como era un coñazo lo del cable para trayectos cortos, me pille un adaptador wifi chinorris por 20€ y me va de fabula, incluso en viajes largos, nunca he tenido problemas y de navegador llevo el waze.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 14:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /