|
|
|
|
Cita:
No es un trade in. |
|
|
|
|
|
No lo sé, tampoco mucho.
Pero da igual , a mí Amazon me ha devuelto el dinero de un teléfono cuando solo le quedaban dos meses de garantía porque la batería se murió. Eso no te lo hacen en cualquier sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajaja yaaa
Yo no puedo porque lo compré en la store. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj no seais malos, que si hacemos eso, los que tenemos problemas con el teléfono luego no tendremos tan fácil el cambio
|
|
|
|
|
Cita:
Desde entonces es que los pixel los he comprado siempre en la Google store, quizá porque esos dos teléfonos se estropearon y ya te queda la cosa de que igual los teléfonos de Amazon no están igual que los de Google, que es una tontería porque seguro que están bien. Donde nunca los comprarías en media markt, porque he tenido muy malas experiencias con otro tipo de aparatos electrónicos y su servicio postventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo agradezco que me hayan ofrecido directamente el reembolso. tengo el teléfono desde enero, mi intención no es cambiarlo ya ni mucho menos, de hecho prefería esperar al Pixel 10 por el tema del nuevo procesador, pero claro, para el trabajo y para todo es una auténtica faena que el teléfono cuando está bloqueado esté como apagado... De hecho ha ido a peor. Ahora Gmail ni siquiera me manada notificaciones al desbloquear, hasta que no abro la app no llegan los correos y no puedo estar cada 10 minutos mirando si tengo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llevaba con el teléfono desde noviembre de 2023. Está todo perfecto, usado siempre con funda y templado, tanto en el cristal como en la cámara. Tan solo tiene un pequeño bollito en una de las esquinas por una caída, pero vamos, espero que no me lo echen para atrás por eso En este caso, precisamente por circunstancias como esta, he decidido irme a por el Pixel 9 pro a través de El Corte Inglés, en vez de por la Google Store. Así, me aseguro "dos garantías", puesto que si le ocurre algo voy directamente a ECI a que me lo solucionen y, si no me dan algo que me convenza, siempre puedo contactar con Google en caso de un nuevo error de fábrica
|
|
|
|
|
Cita:
Cuantas más garantías mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno de Amazon, a veces sale a cuenta pagar un poco más y pillarlo ahí, por todo el respaldo que tienes detrás en caso de algún problema.
Yo en su día pillé el mítico nexus 5x en reacondicionados, y poco más de 1 año después, tuve problemas con algo que era típico de los 5x, y me devolvieron toda la pasta sin poner un solo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Google me lo reemplazo sin problema aún habiéndolo comprado en Amazon. Pero yo quería reemplazo, si hubiera querido reembolso hubiera hablado con Amazon que en eso tampoco te ponen problemas.
|
|
|
|
Hola,
Yo he tenido que solicitar reemplazo o devolución del dinero a Amazon por el problema con la pantalla en verde cada vez más frecuente ( de una vez al día a 5 o 6 diarios). En ningún caso me ha permitido el reemplazo. Solo me han ofrecido la devolución del dinero. Finalmente la he aceptado y me he pillado un móvil más baratillo esperando a la 10a generación a ver si solucionan los problemas de temperatura y consumo de batería con red móvil (con wifi no tenía ninguna queja pero con red móvil... Madre mía que tragada) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|