Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/24, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Joe, es extraño que Amazon te haya echo una valoración tan alta

Enhorabuena
No no, es que solicito el reembolso porque tenía problemas en ese pixel 8.
No es un trade in.

Viejo 19/08/24, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Aaaamigo

Y cuánto tiempo llevaba con él?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aaaamigo

Y cuánto tiempo llevaba con él?
No lo sé, tampoco mucho.
Pero da igual , a mí Amazon me ha devuelto el dinero de un teléfono cuando solo le quedaban dos meses de garantía porque la batería se murió.
Eso no te lo hacen en cualquier sitio.
Viejo 19/08/24, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Y tanto...

Le hace a uno pensar en ser malvado jejje
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y tanto...

Le hace a uno pensar en ser malvado jejje
Jajajaja yaaa
Yo no puedo porque lo compré en la store.
Viejo 19/08/24, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
jajajaaj no seais malos, que si hacemos eso, los que tenemos problemas con el teléfono luego no tendremos tan fácil el cambio
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
jajajaaj no seais malos, que si hacemos eso, los que tenemos problemas con el teléfono luego no tendremos tan fácil el cambio
La verdad es que yo solamente he pedido el reembolso de dos teléfonos en la cantidad de años que llevo siendo cliente de Amazon. Y en los dos casos estaba justificado porque los dos teléfonos se murieron antes de que acabara la garantía.
Desde entonces es que los pixel los he comprado siempre en la Google store, quizá porque esos dos teléfonos se estropearon y ya te queda la cosa de que igual los teléfonos de Amazon no están igual que los de Google, que es una tontería porque seguro que están bien.
Donde nunca los comprarías en media markt, porque he tenido muy malas experiencias con otro tipo de aparatos electrónicos y su servicio postventa.
Viejo 19/08/24, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
La verdad es que yo solamente he pedido el reembolso de dos teléfonos en la cantidad de años que llevo siendo cliente de Amazon. Y en los dos casos estaba justificado porque los dos teléfonos se murieron antes de que acabara la garantía.
Desde entonces es que los pixel los he comprado siempre en la Google store, quizá porque esos dos teléfonos se estropearon y ya te queda la cosa de que igual los teléfonos de Amazon no están igual que los de Google, que es una tontería porque seguro que están bien.
Donde nunca los comprarías en media markt, porque he tenido muy malas experiencias con otro tipo de aparatos electrónicos y su servicio postventa.
JAjajaja no creo que encontremos nosotros un agujero en Amazon. Si tienen esa política es porque igualmente salen ganando, no tengo ninguna duda.
Yo agradezco que me hayan ofrecido directamente el reembolso. tengo el teléfono desde enero, mi intención no es cambiarlo ya ni mucho menos, de hecho prefería esperar al Pixel 10 por el tema del nuevo procesador, pero claro, para el trabajo y para todo es una auténtica faena que el teléfono cuando está bloqueado esté como apagado... De hecho ha ido a peor. Ahora Gmail ni siquiera me manada notificaciones al desbloquear, hasta que no abro la app no llegan los correos y no puedo estar cada 10 minutos mirando si tengo...
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
JAjajaja no creo que encontremos nosotros un agujero en Amazon. Si tienen esa política es porque igualmente salen ganando, no tengo ninguna duda.

Yo agradezco que me hayan ofrecido directamente el reembolso. tengo el teléfono desde enero, mi intención no es cambiarlo ya ni mucho menos, de hecho prefería esperar al Pixel 10 por el tema del nuevo procesador, pero claro, para el trabajo y para todo es una auténtica faena que el teléfono cuando está bloqueado esté como apagado... De hecho ha ido a peor. Ahora Gmail ni siquiera me manada notificaciones al desbloquear, hasta que no abro la app no llegan los correos y no puedo estar cada 10 minutos mirando si tengo...
Pues es un poquito rollo tener el teléfono así, a mí. Es que el que tengo ahora que es el 7 PRO me funciona perfectamente, así que va a aguantar hasta el 10 como mínimo.
Viejo 19/08/24, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No no, es que solicito el reembolso porque tenía problemas en ese pixel 8.
No es un trade in.
Efectivamente.

Llevaba con el teléfono desde noviembre de 2023. Está todo perfecto, usado siempre con funda y templado, tanto en el cristal como en la cámara. Tan solo tiene un pequeño bollito en una de las esquinas por una caída, pero vamos, espero que no me lo echen para atrás por eso Pero sí qu ees verdad que el problema de la pantalla fue a más. Primero eran parpadeos verdes y distorsión en la imagen, luego ha sido una línea vertical permanente, rosa o verde. En Reddit hay bastante gente afectada por ello y, de hecho, Google ha ampliado la garantía de estos Pixel 8 a tres años en todo el mundo por este motivo.

En este caso, precisamente por circunstancias como esta, he decidido irme a por el Pixel 9 pro a través de El Corte Inglés, en vez de por la Google Store. Así, me aseguro "dos garantías", puesto que si le ocurre algo voy directamente a ECI a que me lo solucionen y, si no me dan algo que me convenza, siempre puedo contactar con Google en caso de un nuevo error de fábrica
Viejo 19/08/24, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
Efectivamente.

Llevaba con el teléfono desde noviembre de 2023. Está todo perfecto, usado siempre con funda y templado, tanto en el cristal como en la cámara. Tan solo tiene un pequeño bollito en una de las esquinas por una caída, pero vamos, espero que no me lo echen para atrás por eso

En este caso, precisamente por circunstancias como esta, he decidido irme a por el Pixel 9 pro a través de El Corte Inglés, en vez de por la Google Store. Así, me aseguro "dos garantías", puesto que si le ocurre algo voy directamente a ECI a que me lo solucionen y, si no me dan algo que me convenza, siempre puedo contactar con Google en caso de un nuevo error de fábrica
Efectivamente!
Cuantas más garantías mejor.
Viejo 21/08/24, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Es lo bueno de Amazon, a veces sale a cuenta pagar un poco más y pillarlo ahí, por todo el respaldo que tienes detrás en caso de algún problema.

Yo en su día pillé el mítico nexus 5x en reacondicionados, y poco más de 1 año después, tuve problemas con algo que era típico de los 5x, y me devolvieron toda la pasta sin poner un solo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/24, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

A mi Google me lo reemplazo sin problema aún habiéndolo comprado en Amazon. Pero yo quería reemplazo, si hubiera querido reembolso hubiera hablado con Amazon que en eso tampoco te ponen problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/24, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
cabokabo cabokabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII & NEXUS 5 & N10
Hola,
Yo he tenido que solicitar reemplazo o devolución del dinero a Amazon por el problema con la pantalla en verde cada vez más frecuente ( de una vez al día a 5 o 6 diarios).

En ningún caso me ha permitido el reemplazo. Solo me han ofrecido la devolución del dinero.

Finalmente la he aceptado y me he pillado un móvil más baratillo esperando a la 10a generación a ver si solucionan los problemas de temperatura y consumo de batería con red móvil (con wifi no tenía ninguna queja pero con red móvil... Madre mía que tragada)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 18:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /