Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/24, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Otro igual por aqui, saco unos 4 días con el 5 PRO con que sea igual también me conformo.
En modo ahorro de energía?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/24, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Como conseguís esos consumos con el watch 5 pro? Nunca me llega a los 2 días sin LtE
Lo que más consume es el aod y el giro de muñeca. Quitando eso hago 4 días sin ahorro e energía.

Ahora estoy probando el ahorro de energía, llevo 2 días con un 62%

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/24, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
En modo ahorro de energía?
Como comentaba antes, 4 días sin ahorro de energía
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 02:26:51
Array

[xs_avatar]
lopez5_lopez5 lopez5_lopez5 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Movistar
Hola, no se si es normal pero con otros galaxy watch no me pasaba, ahora tengo el ultra y normalmente lo apago y lo pongo a cargar , pero éste se enciende solo al ponerlo en el cargador, es así???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 07:54:18
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Lo que más consume es el aod y el giro de muñeca. Quitando eso hago 4 días sin ahorro e energía.

Ahora estoy probando el ahorro de energía, llevo 2 días con un 62%

S2
Nunca he usado el AOD pero si el giro de muñeca. Tanto consume como para que haya una diferencia de de 2 días?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 08:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Nunca he usado el AOD pero si el giro de muñeca. Tanto consume como para que haya una diferencia de de 2 días?
Pues yo pensaba lo mismo, que no gastaría mucho, pero lo probé y se nota bastante.

Pruébalo y seguro que ves diferencia

S2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 08:08:47
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

El Watch 7, no me llega a los dos días ni de broma, y por norma, con una sola hora de ejercicio, podcast, gps, el día y ayer ni dio eso.
A la tienda que se vuelve.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lopez5_lopez5 Ver Mensaje
Hola, no se si es normal pero con otros galaxy watch no me pasaba, ahora tengo el ultra y normalmente lo apago y lo pongo a cargar , pero éste se enciende solo al ponerlo en el cargador, es así???
Hay un ajuste para decidir si el reloj se enciende automáticamente al ponerlo a cargar o no, así que eso puedes ponerlo a tu gusto. No sé exactamente dónde está, pero sé que se ha hablado en este foro hace pocos días.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Por mis pruebas.
Tened en cuenta, que vengo de un Watch Tizen que me duraba la bateria 4 dias sin problemas.

- Lo que más gasta, es la pantalla... y sobre todo, el brillo automático. En sitios con luz, tiende a subir el brillo de mala manera.. con menos intensidad esta pantalla se ve de lujo. Curro en plena calle y estático, lo que suelo hacer es poner el brillo en manual en esas situaciones para que no me dé más de lo necesario (tengo falta de vista... os aseguro que tengo que subir bastante el brillo para ver la pantalla, pero no hace falta ponerla al 100%).

- Con este, lo que más noto es el consumo de noche. Para dormir, se sincroniza el modo sueño y el modo NO MOLESTAR con el S23U, y las dos primeras noches me ha gastado un 14/15% que lo veo EXCESIVO. Como sigo en pruebas, a partir del lunes voy a poner el modo AVION y el modo AHORRO DE BATERIA por la noche (no desactivo lo del control del sueño...).

- Estos dias de calor aquí, lo que si noto es que se calienta una burrada cuando lo cargo, he entrado en las opciones de bateria, y al final del todo, he desactivado lo de MOSTRAR INFORMACION DE CARGA y QUE SE ENCIENDA AL CARGAR (hay un compañero más arriba que preguntó.... no lo uso porque siempre lo cargo encendido mientras me ducho y preparo lo del curro).

- Ah, el ENCENDER AL GIRAR LA MUÑECA si gasta bateria... de hecho, se desactiva al poner el modo AHORRO, pero por comodidad... siempre tengo activado el giro en el curro. (ojo... que esto también lo noté con el Watch, pero en menor medida.... influye la pantalla más grande y el brillo).
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Yo una cosa que note mucho para bien en el 5 PRO fue el poner el modo avion por la noche. Cuando me voy a dormir siempre apago el bluetooth en el movil, asi que el reloj no estaba conectado pero aun asi sus sensores y antenas si, consumiendo en torno a un 10% por noche. Ponerlo en modo avion hizo que el consumo se bajase a un 3% y por lo tanto de esta forma dura mas sin estar capando nada realmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/24, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Galaxy Watch Ultra por aquí:

Dejo mis datos después de la primera carga. Quitado del cargador el viernes a las 23:55h justo para irme a dormir y ahora mismo tengo exactamente un 46% de batería restante, es decir con la primera carga si la exprimo con mi uso llegaría a 3 días (72h) completos.

El uso hasta el momento ha sido:
- Modo noche del viernes al sábado desde las 00:00h a las 09:00h con el bluetooth deshabilitado. Resto el día con bluetooth activado hasta las 22:00h aproximadamente y una sesión de entrenamiento de 1h (indoor, sin GPS).
- Modo noche desde las 23:00h aproximadamente del sábado hasta las 09:30 de hoy domingo nuevamente con bluetooth deshabilitado. Sesión de entrenamiento de 1h (indoor, sin GPS). Desde las 11:30 más o menos hasta ahora con bluetooth.
- Seguiré con bluetooth hasta la noche de hoy donde lo pondré sobre las 23:00h en modo avión y modo sueño hasta las 07:00 de la mañana y supongo que aún tendré batería de sobra para volver a hacer una sesión de entrenamiento de otra hora mañana de tarde y cargar de tarde-noche sin esperar a que se agote la batería del todo.

No tengo puesta la ubicación ya que como digo las actividades son en interior y para el tiempo ya la coge del móvil. Tengo puesto el giro de muñeca y las notificaciones tengo quitadas las del whatsapp ya que no las considero importantes. No uso ahorro de energía.

De momento contento a la espera de hacer pruebas con el ejercicio en cinta ya que parece que estoy teniendo problemas para que me salga el mensajito de calibrar la cinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/24, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Galaxy Watch Ultra por aquí:

Dejo mis datos después de la primera carga. Quitado del cargador el viernes a las 23:55h justo para irme a dormir y ahora mismo tengo exactamente un 46% de batería restante, es decir con la primera carga si la exprimo con mi uso llegaría a 3 días (72h) completos.

El uso hasta el momento ha sido:
- Modo noche del viernes al sábado desde las 00:00h a las 09:00h con el bluetooth deshabilitado. Resto el día con bluetooth activado hasta las 22:00h aproximadamente y una sesión de entrenamiento de 1h (indoor, sin GPS).
- Modo noche desde las 23:00h aproximadamente del sábado hasta las 09:30 de hoy domingo nuevamente con bluetooth deshabilitado. Sesión de entrenamiento de 1h (indoor, sin GPS). Desde las 11:30 más o menos hasta ahora con bluetooth.
- Seguiré con bluetooth hasta la noche de hoy donde lo pondré sobre las 23:00h en modo avión y modo sueño hasta las 07:00 de la mañana y supongo que aún tendré batería de sobra para volver a hacer una sesión de entrenamiento de otra hora mañana de tarde y cargar de tarde-noche sin esperar a que se agote la batería del todo.

No tengo puesta la ubicación ya que como digo las actividades son en interior y para el tiempo ya la coge del móvil. Tengo puesto el giro de muñeca y las notificaciones tengo quitadas las del whatsapp ya que no las considero importantes. No uso ahorro de energía.

De momento contento a la espera de hacer pruebas con el ejercicio en cinta ya que parece que estoy teniendo problemas para que me salga el mensajito de calibrar la cinta.
Prueba por las noches ademas de poner el modo noche a activar el modo avion. Que no tengas el bluetooth conectado al movil no quiere decir que no consuma el bluetooth. Si activas el modo avion, va a funcionar exactamente igual pero consumiendo menos bateria porque se desactivan todas las comunicaciones y de esa forma no estan constantemente tratando de conectarse. Luego por la mañana quitas el modo avion y listo.

Ganaras algo mas de bateria quizas para llegar mejor a un cuarto dia
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Prueba por las noches ademas de poner el modo noche a activar el modo avion. Que no tengas el bluetooth conectado al movil no quiere decir que no consuma el bluetooth. Si activas el modo avion, va a funcionar exactamente igual pero consumiendo menos bateria porque se desactivan todas las comunicaciones y de esa forma no estan constantemente tratando de conectarse. Luego por la mañana quitas el modo avion y listo.

Ganaras algo mas de bateria quizas para llegar mejor a un cuarto dia
Hoy lo pruebo!! 4 días enteros sin usar el modo ahorro de enrgía igual ya me parece mucho pedir, pero si me durara 3 para el cuarto cargarlo por la mañana por ejemplo lo verías más que bien.

Tengo abierto un tema abierto por el tema de calibración de la cinta de correr, si eso se me soluciona lo más probable es que me lo quede.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Devuelto el 7, comprado el ultra.
La batería en el primer día, nada que ver con el 7, este va a dar los dos días bien, y eso con la primera carga, que siempre hay que darle unos días para obtener un buen rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Hola,
Tengo el ultra desde el jueves y hay cosas que no entiendo:
En batería me dice 4 días desde la última carga, pero lo cargue recién...
Otra cosa, lo cargue recién y me pone en uso de bateria 24% en Samsung health...
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240729_202708_Galaxy Watch7 Manager.jpg (42.7 KB, 218 visitas)

Última edición por Liorid Día 29/07/24 a las 20:30:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Ayuda?, alguien?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Ayuda?, alguien?
Gracias
Lo cargaste hasta el 100%. En principio te muestra lo consumido desde la ultima carga completa, por lo que si lo quitaste de cargar al 98% por ejemplo igual no se han reseteado los datos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Curiosidad, la app esa de MODOS Y RUTINAS, ¿de donde sale ese consumo?

Nada.... acabo de verla... también sale en el mio... será el consumo del modo DORMIR. Ojalá metan algo de rutinas al reloj.

Última edición por ketekojo Día 30/07/24 a las 20:08:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo lo acabo de recibir hoy y en unas 6 0 7 horas se me ha quedado en un 40 % de batería. Es el Galaxy 7 44 mm LTE solo he trasteado con el . Lo he vuelto a cargar y en 2 minutos me ha bajado la batería un 2 % . No se , si es normal.

Última edición por enriquegmi Día 31/07/24 a las 21:53:59.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/24, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues me dura más de lo esperado. Watch 7 44mm BT. Dejando de lado que es una locura, que hasta en Tom's Hardware se han quitado el sombrero (y ésos son iPhoneros que no veas) a mí ahora mismo me queda un 58% y lo saqué de cargar ayer a las 2 de la noche, casi 24 horas.

Luego tengo siempre TODAS las notificaciones activadas. Y de por medio he hecho 2 llamadas desde el reloj (una de 4 min y otra de 9 min) me ha acumulado todo lo del sueño, 1 ECG, 2 tomas de tensión, tomas de pulso auto a cada 60 min, cada 2x3 le enchufo la pantalla, lo usé ayer 2 veces para pagar con Samsung Pay también... y eso, edito ahora a las 1:27 y sigue teniendo un 58% a falta de 30 minutos para completar sus primeras 24h enteras tras la 1ra carga. MUY TOP!!

Última edición por Deadmau.5 Día 03/08/24 a las 01:28:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 10:46:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /