Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/24, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
yodigital yodigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola.
Yo tuve el modelo chino con Origin OS y lo cambié por la versión global y sólo porque en la global guardaba el la cronología se Google Maps ( en la versión china está capado)
A la hora de comparar ambas, y reconociendo que Funtouch es muy funcional, creo que Origin OS es infinitamente mejor por todas las funciones y opciones de personalización que ofrece, aparte de que actualiza mucho más y más rápido.
A veces me planteo volver a la versión china 😂😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/24, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Cita: Originalmente Escrito por yodigital Ver Mensaje
Hola.
Yo tuve el modelo chino con Origin OS y lo cambié por la versión global y sólo porque en la global guardaba el la cronología se Google Maps ( en la versión china está capado)
A la hora de comparar ambas, y reconociendo que Funtouch es muy funcional, creo que Origin OS es infinitamente mejor por todas las funciones y opciones de personalización que ofrece, aparte de que actualiza mucho más y más rápido.
A veces me planteo volver a la versión china 😂😂😂
Coño, pues no me había dado cuenta y la verdad es que con tanto control casi que me alegra 😁

Aunque entiendo que hay quien lo necesite
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240823_123002.jpg (36.8 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Coño, pues no me había dado cuenta y la verdad es que con tanto control casi que me alegra

Aunque entiendo que hay quien lo necesite
De hecho, yo es algo que tengo desactivado en mis cuentas con Google, no me gusta nada. Eso y otras tantas cosas. Pero vamos, que no sólo Google, casi todas las marcas intentan pillar todos los datos posibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Otros terminales de Vivo

Hora actual: 15:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /