|
||
|
|
|
|||||||
| Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tuve el modelo chino con Origin OS y lo cambié por la versión global y sólo porque en la global guardaba el la cronología se Google Maps ( en la versión china está capado) A la hora de comparar ambas, y reconociendo que Funtouch es muy funcional, creo que Origin OS es infinitamente mejor por todas las funciones y opciones de personalización que ofrece, aparte de que actualiza mucho más y más rápido. A veces me planteo volver a la versión china 😂😂😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tuve el modelo chino con Origin OS y lo cambié por la versión global y sólo porque en la global guardaba el la cronología se Google Maps ( en la versión china está capado) A la hora de comparar ambas, y reconociendo que Funtouch es muy funcional, creo que Origin OS es infinitamente mejor por todas las funciones y opciones de personalización que ofrece, aparte de que actualiza mucho más y más rápido. A veces me planteo volver a la versión china 😂😂😂 ![]() Aunque entiendo que hay quien lo necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, yo es algo que tengo desactivado en mis cuentas con Google, no me gusta nada. Eso y otras tantas cosas. Pero vamos, que no sólo Google, casi todas las marcas intentan pillar todos los datos posibles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||