|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os gusta inventar...
La noticia estaba programada para salir a las 22h, como todas, utilizando un cron. Logicamente se preparan antes para ser publicadas a las horas en punto, generalmente. En el proceso de "cron" a la noticia se le cambia el usuario (a "Noticias"), se mueve de subforo (al correspondiente), se le cambia la hora por la actual en ese momento y se "activa" (por defecto es un post oculto). Todo ese proceso lleva un tiempo, no más de 30 segundos, pero en ocasiones, si la conexión a la web es más lenta, puede llevar algo más. No es un cron que corra en el servidor, sino en una máquina externa. Lo que ha hecho nuestro amigo Ruffi es participar en el hilo entre medias de este proceso. De modo que cuando se cambió la hora a la noticia, él ya había posteado. Y al cambiar la hora de la noticia a la actual en ese momento (cuando finalizó todo el proceso), su comentario quedó primero. No es la primera vez que sucede algo así, lo habréis visto. El sistema funciona bien, pero en ocasiones, como todo, falla. Este es el cron de la noticia de ayer de las 22h. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente. Yo como admin puedo cambiar la hora de cualquier mensaje... Y no, las acciones de administración no dejan mensaje de "editado" Simplemente cambié la hora de ese comentario a una más atrasada de la hora de la noticia original. ![]() Si queréis, abrid un tema en "comentarios y dudas sobre HTCMania" y gustosamente os explicaré todo este proceso con detalle, si os interesa. Ahora, si sois tan amables, seguimos hablando de la temática del hilo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Todos estos que piensan mal son amigos de la tierra plana, el COVID planeado, que no hemos llegado a la Luna y que Michael Jackson sigue vivo en Villabotijos de Arriba, provincia de Albacete yeheeeeee...
|
|
||||
|
||||
|
Y de esto no te salva ni el último parche de seguridad. Hay que andarse con ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dejado loco, escribió antes que Noticias. Si que va a ser cierto el tema de que Rufii es:
a) Forero a sueldo. b) Algún admin todopoderoso para darle polémica al foro. c) Ambas. Me cuadra que sea este porque en forocoches también está deambulando, y si escribe antes que Noticias... Poco hay que decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al hilo, menos mal que me mantengo alejado de ese tipo de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ruffi reventando el F5 del teclado para ser el primero en escribir en el hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dejado loco, escribió antes que Noticias. Si que va a ser cierto el tema de que Rufii es:
a) Forero a sueldo. b) Algún admin todopoderoso para darle polémica al foro. c) Ambas. Me cuadra que sea este porque en forocoches también está deambulando, y si escribe antes que Noticias... Poco hay que decir ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|