|
||||
|
||||
Cita:
Grabé la huella multitud de veces, activé el modo sensible, grabé el mismo dedo cuatro veces en posiciones diferentes y nada, me fallaba bastante más que este. Como digo, a los que tenemos la huella gastada nos puede pasar. Si a ti te iba genial el del s23u será que tienes buenas crestas papilares. Y del terminal no era porque en casa tenía dos s23u y me pasaba lo mismo c9n los dos. Este me va mejor. |
|
|
Quizás debas cambiar de cara y de dedos, además de móvil
![]() ![]() No vengo de manazanitas mordidas, por lo que no puedo comparar con IOS. A mí me reconoce el careto en un elevado número de ocasiones, incluso con poca luz y casi sin querer. Y la huella, a la perfección, salvo que tenga cremas, jabones o lo que sea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a grabar la huella con el protector puesto. A mi también me pasaba que apenas me reconocía la huella y volví a grabarla con el protector y ya va perfecto.
|
|
va bien, alguna vez si a fallado, pero en samsung recomiendan mojar un pelin el dedo, haz eso a ver si se soluciona, pero ya te digo que con esta ultima actualización lo han afinado mucho y se nota, o bien como te han comentado, borrar la huella y memorizarla de nuevo ya con el protector.
Última edición por c3p0 Día 14/03/24 a las 13:33:18 |
|
||||
|
||||
![]()
En mi caso el reconocimiento facial va incluso demasiado bien. Cuando quiero pagar con Samsung Pay no quiero que se desbloquee y tengo que ponerlo de lado para que no me reconozca la cara
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud2 |
|
||||
|
||||
Yo no me puedo quejar ni del reconocimiento facial ni del desbloqueo por huella, tanto uno como otro funcionan perfectamente, rapidos y es raro que no me detecte. La huella la tengo configurada 4 veces el mismo dedo cambiando posiciones y con el protector puesto y el desbloqueo facial tengo tb los dos puestos uno mirando el movil de frente y el otro con el movil en una posicion mas baja
|
|
Jejeje una buena risa le da vida al corazón
![]() |
|
|
Cita:
Un truco es guardar varias veces la misma huella, así es más preciso y rápido. |
|
|
Cita:
En finsssss |
|
||||
|
||||
No es lloriquear es una duda que tenía esta claro que el iPhone en ese sentido es mejor
|
|
|
Cita:
No planteas una duda. Afirmas que van de pena y no es así. Que comparado con, y en determinadas situaciones, y con tu unidad concreta, pues puede ser pero, en general, no es así. |
|
||||
|
||||
Lo de la huella le va a casi todos bien seguramente será que la tendré desgastada hace años que no tengo un móvil con huella,en cuanto al reconocimiento facial viniendo de iphone es verdad que da la sensación que va mal pero después de una semana de uso falla algunas veces pero pocas,el móvil es muy completo en todos los sentidos es para no volver al iPhone
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si tu no has puesto bien le dedo amigo o tienes mierda en el dedo. Mi recomendacion es grabar la huella del mismo dedo dos veces. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el reconocimiento facial me va de maravilla y super rapido. Los que os de problemas, grabaros de nuevo la cara y en condiciones adecuadas de luz
|
|
||||
|
||||
el reconocimiento y la huella me van de maravilla, ninguna queja
|
|
||||
|
||||
A mi me va al instante con luz....lo levanto y plas, desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Recuerdo los años de la pandemia cuanto los de Apple lloraban por no tener un lector de huellas.
A mí el lector de buenas me funciona perfectamente y el desbloqueo es instantáneo. Cada vez que haga un cambio en la pantalla, como poner y quitar protector, tienes que grabar la huella. Cuidado con cremas y manos pringosas. No grabes la huella con las manos recién lavadas por ejemplo, porque el 70% de las veces que vas a desbloquear el móvil seguramente no te has lavado las manos antes. Al grabar la huella tienes que recrear la situación de desbloqueo más común. |
|
|
||||
|
||||
A mi mujer le va fatal la huella en las app. Es super raro, el desbloqueo le va mas o menos bien pero al entrar en cualquier app que pida huella o incluso al pagar con wallet le falla bastante….hemos cambiado de protector y configurado la huella varias veces pero parece que sus dedos son incompatibles
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|