Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/24, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diego54 Ver Mensaje
Bueno, lo comento por aquí por si a alguien le va bien mi experiencia.

Actualmente tengo un Redmi Note 12 con bootloader abierto y versión Xiaomi EU 1.0.2 de HyperOS. No tengo Root

La única aplicación que uso y he probado para pagar con el NFC es la de mi banco, BBVA, y me ha funcionado desde el primer dia.

Por si alguien tiene esa duda.
Hay una aplicacion que ingbrzy, el principal desarrollador de xiaomi.eu, va actualizando puntualmente cuando deja de funcionar Google Pay

Lo que no sé es si es aplicable a la ROM Global con el bootloader abierto

Dejo enlace por aquí:

https://sourceforge.net/projects/xia...Xiaomi.eu-app

A veces suele dejar varias versiones en esa carpeta, por supuesto, la mas recomendable sería la última, simplemente descargar y ejecutar.

Lo que se recomienda, eso si, cada vez que se actualiza, es borrar los datos de Play Store y Google Play Services, y posteriormente reiniciar, aunque aquí hay casuísticas de todo tipo, hay personas que no les hace falta hacer estos procesos, a algunos les va bien con parte de ellos...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/24, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
Hay una aplicacion que ingbrzy, el principal desarrollador de xiaomi.eu, va actualizando puntualmente cuando deja de funcionar Google Pay

Dejo enlace por aquí:

A veces suele dejar varias versiones en esa carpeta, por supuesto, la mas recomendable sería la última, simplemente descargar y ejecutar.

Lo que se recomienda, eso si, cada vez que se actualiza, es borrar los datos de Play Store y Google Play Services, y posteriormente reiniciar, aunque aquí hay casuísticas de todo tipo, hay personas que no les hace falta hacer estos procesos, a algunos les va bien con parte de ellos...

Un saludo
No conocia esta aplicacion, yo utilizaba un modulo de Magisk que se llamaba Play Integrity, pero hay que hacer root para utilizarla.
Por cierto que estoy intentando bajar esa APK, pero no hay manera no se como se baja, ya esta era mi navegador que se ve que me capaba la descarga, voy a probar en la oficil a ver si funciona
Gracias

Última edición por tiggerbcn Día 02/09/24 a las 10:34:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dejo enlace por aquí:

Un saludo
Pues no funciona en la oficial, imagino que solo funcionara con xiaiomi.eu, ademas pone algo de MODULE, que no sea un modulo de Magisk o alguna aplicacion similar.
Voy a probar esta tarde una rom modificda basada en xiaiomi.eu, a ver si funciona esa aplicacion, el problema que tengo con la oficial al llevar el bootloader abierto es que no puedo añadir tarjetas al wallet para poder pagar por NFC, ya comentarensi con eso no tengo necesidad de hacer root, que aunque no es dificil me obliga a tener que añadir mas programas, etc..etc..
Gracias

Última edición por tiggerbcn Día 02/09/24 a las 12:17:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/24, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dejo enlace por aquí:

Un saludo
Bueno al final lo que he hecho es poner una rom modificada basada en xiaiomi.eu, y esa rom ya de por si pasa los certificados correspondientes y me funciona NFC y aplicaciones de bancos sin tener que hacer nada, ni root ni nada, imagino que con el tiempo cuando google actualice los certificados dejara de funcionar y habra que ir actualizando la rom o incluso con el programa que indicas
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 04/09/24 a las 14:19:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Hora actual: 07:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /