|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo comento por aquí por si a alguien le va bien mi experiencia.
Actualmente tengo un Redmi Note 12 con bootloader abierto y versión Xiaomi EU 1.0.2 de HyperOS. No tengo Root La única aplicación que uso y he probado para pagar con el NFC es la de mi banco, BBVA, y me ha funcionado desde el primer dia. Por si alguien tiene esa duda. ![]() Lo que no sé es si es aplicable a la ROM Global con el bootloader abierto Dejo enlace por aquí: https://sourceforge.net/projects/xia...Xiaomi.eu-app A veces suele dejar varias versiones en esa carpeta, por supuesto, la mas recomendable sería la última, simplemente descargar y ejecutar. Lo que se recomienda, eso si, cada vez que se actualiza, es borrar los datos de Play Store y Google Play Services, y posteriormente reiniciar, aunque aquí hay casuísticas de todo tipo, hay personas que no les hace falta hacer estos procesos, a algunos les va bien con parte de ellos... Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que ingbrzy, el principal desarrollador de xiaomi.eu, va actualizando puntualmente cuando deja de funcionar Google Pay
Lo que no sé es si es aplicable a la ROM Global con el bootloader abierto Dejo enlace por aquí: https://sourceforge.net/projects/xia...Xiaomi.eu-app A veces suele dejar varias versiones en esa carpeta, por supuesto, la mas recomendable sería la última, simplemente descargar y ejecutar. Lo que se recomienda, eso si, cada vez que se actualiza, es borrar los datos de Play Store y Google Play Services, y posteriormente reiniciar, aunque aquí hay casuísticas de todo tipo, hay personas que no les hace falta hacer estos procesos, a algunos les va bien con parte de ellos... Un saludo ![]() ![]() Por cierto que estoy intentando bajar esa APK, pero no hay manera no se como se baja, ya esta era mi navegador que se ve que me capaba la descarga, voy a probar en la oficil a ver si funciona Gracias Última edición por tiggerbcn Día 02/09/24 a las 10:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que ingbrzy, el principal desarrollador de xiaomi.eu, va actualizando puntualmente cuando deja de funcionar Google Pay
Lo que no sé es si es aplicable a la ROM Global con el bootloader abierto Dejo enlace por aquí: https://sourceforge.net/projects/xia...Xiaomi.eu-app A veces suele dejar varias versiones en esa carpeta, por supuesto, la mas recomendable sería la última, simplemente descargar y ejecutar. Lo que se recomienda, eso si, cada vez que se actualiza, es borrar los datos de Play Store y Google Play Services, y posteriormente reiniciar, aunque aquí hay casuísticas de todo tipo, hay personas que no les hace falta hacer estos procesos, a algunos les va bien con parte de ellos... Un saludo ![]() ![]() Voy a probar esta tarde una rom modificda basada en xiaiomi.eu, a ver si funciona esa aplicacion, el problema que tengo con la oficial al llevar el bootloader abierto es que no puedo añadir tarjetas al wallet para poder pagar por NFC, ya comentarensi con eso no tengo necesidad de hacer root, que aunque no es dificil me obliga a tener que añadir mas programas, etc..etc.. Gracias Última edición por tiggerbcn Día 02/09/24 a las 12:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es si es aplicable a la ROM Global con el bootloader abierto Dejo enlace por aquí: https://sourceforge.net/projects/xia...Xiaomi.eu-app A veces suele dejar varias versiones en esa carpeta, por supuesto, la mas recomendable sería la última, simplemente descargar y ejecutar. Lo que se recomienda, eso si, cada vez que se actualiza, es borrar los datos de Play Store y Google Play Services, y posteriormente reiniciar, aunque aquí hay casuísticas de todo tipo, hay personas que no les hace falta hacer estos procesos, a algunos les va bien con parte de ellos... Un saludo ![]() ![]() Saludos Última edición por tiggerbcn Día 04/09/24 a las 14:19:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||