|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay varias.
Por ejemplo Switch se usa Yuzu, PS2 yo uso AetherSX2, 3DS está Citra... Son apps, puedes instalarlas sin problema, en YouTube hay mil vídeos explicando como configurarlas ya que depende del dispositivo pero vamos, en el S24U va todo como un tiro. Eso sí, te recomiendo un mando, a mi por lo menos no me gusta nada jugar en el movil pulsando la pantalla. ![]() ![]() Por cierto os recomiendo esa aplicación, he llegado a tener como 6 € de hacer encuestas (total te van a robar lo datos igual) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena forma de aprovechar el terminal. Gracias a ti me acabo de comprar un hub en aliexpress con puerto para cargar el terminal mientras lo uso en una pantalla. Por si algún usuario quiere hacer como yo, pongo el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp ![]() La verdad es que es muy buena idea para los hoteles o apartamentos en lod viajes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
1. Fotos 2. Juegos 3. Conectividad con otros dispositivos. Y a nivel de apps? Como le dais brillo a este maquinón? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Dex Station desde el S8+. Esta base es la mejor que sacaron porque tiene puerto de carga Usb tipo C, dos Usb normales, salida HDMI y un ventilador para refrigerar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro de hub usbC como el que han puesto más arriba y súper contento. No noto que se caliente nada el móvil, igualmente se puede por WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que tenéis yuzu que versión tenéis instalada??? Os tira bien,??? A mi me va bien los primeros 15min luego ya se sale del juego en el que este y aunque puedo volver a entrar tiene bastante caída de fps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión y perfecto, anda que no le e echado horas al yuzu ,tengo la Nintendo switch hack y aun así estoy jugando en el tlf,me dura más la batería que la propia consola y se ve mejor en el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuzu para Android https://github.com/yuzu-emu/yuzu-android/releases
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, yo tengo la última de github, con el driver mesa turnip R17, y por ejemplo en el mario odyssey pasado un ratillo se me cierra, y últimamente el yuzu cada poco se me sale y se cierra solo No se ya si será de configuración entonces o de que me falte el último firmware o algo así. No soy capaz de jugar más de 15min seguidos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||