|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto os recomiendo esa aplicación, he llegado a tener como 6 € de hacer encuestas (total te van a robar lo datos igual) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez y rapidez, sin tirones ni atrancamientos. A full siempre, todo lo que de él móvil. Ni batería ni hostias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es muy buena idea para los hoteles o apartamentos en lod viajes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo pago anualmente de ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
1. Fotos 2. Juegos 3. Conectividad con otros dispositivos. Y a nivel de apps? Como le dais brillo a este maquinón? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,yo llevo unos cuantos
Mame32 Ps1 Ps2 Game boy ,súper Nintendo, Switch Dolphin Citra La verdad que lo corre de escándalo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Dex Station desde el S8+. Esta base es la mejor que sacaron porque tiene puerto de carga Usb tipo C, dos Usb normales, salida HDMI y un ventilador para refrigerar
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tiro de hub usbC como el que han puesto más arriba y súper contento. No noto que se caliente nada el móvil, igualmente se puede por WiFi.
|
|
|
|
Una pregunta, a los que tenéis yuzu que versión tenéis instalada??? Os tira bien,??? A mi me va bien los primeros 15min luego ya se sale del juego en el que este y aunque puedo volver a entrar tiene bastante caída de fps
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión y perfecto, anda que no le e echado horas al yuzu ,tengo la Nintendo switch hack y aun así estoy jugando en el tlf,me dura más la batería que la propia consola y se ve mejor en el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde me la bajo compañero? Me pierdo con tantos ficheros... me he descargado he instalado la version Turping-24.1.0.adpkg_R17 y no abre ningun juego Última edición por hdolz Día 24/02/24 a las 17:47:31 |
|
|
|
|
Cita:
Yuzu para Android https://github.com/yuzu-emu/yuzu-android/releases
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A eso me refiero, yo tengo la última de github, con el driver mesa turnip R17, y por ejemplo en el mario odyssey pasado un ratillo se me cierra, y últimamente el yuzu cada poco se me sale y se cierra solo No se ya si será de configuración entonces o de que me falte el último firmware o algo así. No soy capaz de jugar más de 15min seguidos |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Termux y tienes Ubuntu en el móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||