|
||
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente el s3, ha sido el movil mas divertido que he tenido ,mas de 500 rooms le meti, ademas me lo compre 5 veces, lo compraba, lo vendia y probaba otro y volvia a comprarlo y el otro lo vendia, el s3, el 2 y el lg2, los que mas he trasteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
macho...no se puede defender que en generaciones superiores se eliminen características, porque tu no las usases. Otros puede que si. Y si, a la lista de cosas que han ido quitando, se te olvida añadir la tarjeta SD, que os recuerdo que en los S20 todavía lo llevaban. Pero claro...hay que cobrar un pastizal si quieres mas capacidad en tu teléfono.
Y eso de mejorar pantalla, cámaras etc....el que tenga un s23 ultra no estara deacuerdo contigo... ![]() Incluso veo sentido a quitar el cargador. En mi casa usamos un cargador de 65W de Samsung para cargar absolutamente todo, incluso los portátiles. Nos podemos quejar si queremos de que quiten cosas, pero yo prefiero que me quiten la micro sd y el jack 3.5, y mejoren en cada generación pantalla y cámaras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún recuerdo con mucho cariño mi Note 3. Ese si que tenía también infrarrojos. Era muy bueno. Me encantaba ese tacto simulando cuero. Y batería extraible!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
Teneis las notificaciones edge Son muy buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima como fueron capando a los moviles con el tiempo.. por eso cuando saco de vez en cuando al S10+ me encanta recordar y usar esa clavija de Jack 3.5 para cascos, o el Sensor que tenia para medir donde las camaras, y la bendita Micro SD.. con el S20 Series ya desaparecieron 2 cosas, Sensor trasero y clavija 3.5 para cascos pero mantenia la querida Micro SD.. desde el S21 hasta el presente ya perdió su ultimo bastión la Micro SD.. a mi me gustaba porque tenia todo fuera del movil y si tenia que formatear no perdia nada, o bien la sacaba y era como un semi disco duro externo con su adaptador para PC.
un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||